Finalmente cambiaré mi fantástica burra del Decathlon antes de lo previsto. En mi zona no hay mucho donde elegir asi que según mi presupuesto ( 500-700€ ) lo mejor y que mas me ha gustado, que he visto por mi zona, son la Merida Big Seven 300 ( 749€ ) y la TREK Marlin 7 ( 649€ ), dados mis escasos conocimientos, os agradecería ayuda a la hora de elegir la mejor opción. Mi gran duda es si lanzarme ya o esperar a agosto-septiembre que las bajen de precio por la salida de los modelos 2018, me queda como mucho un mes para rodar antes del paron veraniego y no se si merece la pena comprarla ya. Otra opción seria la compra on.line ¿ me lo recomendais? ¿ cuales son las mejores webs ? Acepto cualquier recomendación de modelo que esté por ese presupuesto, no me importa si es una oferta de un modelo 2016 si merece la pena. Gracias http://www.merida-bikes.com/en_int/bikes/mtb-hardtails/27-5-hardtails/2017/big-seven-300-6417.html https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...ntaña-y-cross/marlin/marlin-7/p/2021600-2017/
Hola, yo tengo la merida la compre par mi hijo en talla s , mi opinión es que es una buena bici,completa y bien equipada ,trae suspensión de aire y grupo deore ,buenos frenos y una ruedas un pelin mas gorditas que le dan un toque mas cómodo ,el cuadro esta muy bien y me parece que seria una buena opción en caso de querer mejorar algún componente con el tiempo,te recomiendo su compra. Un saludo.
1. De entre las dos que has puesto la Merida. 2. Si no te corre prisa salen ofertas desde Septiembre hasta Enero. 3. No te límites a esas. Si es necesario compra online. Tienes un subforo de tiendas. Cuando veas una preguntar si es fiable( hay muchas pero hay que mirar la oferta en ese momento concreto). Canyon tb es una opción/ montaje. 4. Veo que son 27.5. Mira está: http://www.bicispasaje.es/mmr-275-/1661-mmr-kendo-275-10.html Si es necesario ahorraría un poco más para cogerla. Hablamos de un pedazo de montaje. Espero haberte ayudado. Un saludo.
No me corre prisa ya que en verano paro por el calor insoportable. Ya habia barajado la opción de esperar a agosto-septiembre por si puedo pillar alguna rebaja. El tema online lo estoy mirando pero me da respeto por las ventajas de comprar en una tienda física al lado de casa. La MMR es un pepino, pero se me va de presupuesto. No es cuestión de ahorrar. Es cuestión de poner en una balanza el importe a gastar y en el otro lado el uso que se le va a dar. Gracias por tu ayuda
Merida sin dudarlo, el precio normal tarifa creo recordar 850 euritos, yo la pille por cerca de 700 todo lo que sea por debajo estaría muy bien ,las e visto en algún sitio por algo mas de 600... por que te hagas una idea , no se, si llegaras a pillar en rebajas a buen precio ,es un modelo que se vende mucho.
Por lo que cuesta esa Marlin, yo me pillé mi X-Caliber 9 mucho mejor montada. Como te indican, si no te corre prisa, espera a las rebajas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
La mía la pillé en tienda física por 649€. Días más tarde la vi por 599€. Eso sí solo la vendían en talla 21,5" Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
De no encontrar nada interesante siempre puedo tirarme a por una del 2018. Para pagar PVP siempre se esta a tiempo.
pues yo te voy a decir que mires en el mercado de 2 mano la trek superfly, a lo mejor te entra en presupuesto ;-)