Hola, Quería consultar a ver si alguien me puede ayudar. Como llevo gafas, quería hacerme unas gafas deportivas y he pensado en lo siguiente: Comprarme estas gafas en el decathlon: Decathlon - gafas APTONIA - Xudd 700 APTONIA - ciclismo, running y triatln con cualquier tiempo. Cristales intercambiables (cat. 0, 2 y 3). Y después ir con ellas a una óptica a ver si me pueden hacer para estas gafas, unos cristales graduados y fotocromáticos (que aclaren o se oscurezcan dependiendo de la luz). Hacen esto las opticas?? Seria posible=?? Que os parece la idea?? Un saludo a todos.
Creo que el apaño que quieres hacer no te será fácil, porque no hacen cristales graduados a partir de cierta curvatura de la lente. El tema es si sobre esas gafas puedes acoplar unas lentes pequeñas tipo clip, pero tampoco parece que tenga muy buena pinta. Yo llevo unas adidas evil eye pro, con cristales intercambiables (blancos, naranjas y oscuros) y que llevan un clip interior con cristales graduados. Se ve dpm y estoy muy contento con ellas, pero según tu graduación y demás puedes pasar fácilmente los 200 pavos. Un saludo.
Mirate de la marca Specialized, tienen un acople que se puede graduar, además para uno de los modelos que sirve son fotocromáticos. Yo estoy a ver si me las compro, parecen ser muy comodas, ya que el acople graduado va en el soporte de la nariz, es decir, hacen un conjunto, no como en otras que son independiente. Tambien estan las Rudyproyect, pero consulté en diciembre y la verdad es que salian un pastón.
Spiuk tiene un modelo de gafa al cual se le puede aciplar un kit optico, a mi entre las gafas, el clik, y la graduacion, no me llego a 90
lo mismo que rudy proyect, un poco mas cara por ser de mejor calidad y luego va el tema de tu graduación que todos los cristales no valen lo mismo
Yo tengo unas OKLAEY y van genial, las hice en general ópticas que trabajan con esta marca, tienen muchos modelos y con mucha curvatura graduable, eso si graduadas todas superan los 300 , pero piensa que cualquier gafa deportiva si es garduada es cara.:baile
hay unas evaney que llevan unos acoples done la parte de debajo es graduable y luego por arriba estan los cristales de sol entonces subes y bajas como si fuer una bisera dependiendo si hace sol o no, es decir 2 en una. Yo las vi en una tiendapor 50€. No se de dondeeres pero si eres de Barcelona y si te interesan te puedo decir la tienda que es.
rudy project exowind estan geniales, con cristal rojo fotocromatico y clip optico. Si cristall graduado son en vezde clip de vsn a600... La oakley graduadas 450 con cristal no fotocromatico