Hola, Quiero hacer unos tritrajes personalizados para un equipete de amigos. ¿Alguien me puede recomendar algún sitio que conozca? Si es por la zona de Valencia mejor. Muchas gracias.
En Madrid, de diseño y fabricacion 100% española, teneis a Virklon. Yo trabajo con ellos en necesidades del triatleta; Es decir, les digo lo que quiero y ellos me proponen sus ideas. En Hawaii use su dos piezas diseñado para mi club y me encanto. Para 2013 me han hecho este diseño por si corro alguna prueba internacional de GG.EE. Muy buen precio y trabajan en series cortas completamente personalizadas
Los he estado ojeando por la web y el servicio de personalización que tienen es único ¿qué precio rondaría? Edito: He mirado la web de nuevo y es acojonante. 32,69 el top y 38,38 el short. Me lo voy a pensar muy seriamente.
+1, una preguna Jaime, funcionan bien los imanes y los tirantes para que no se suba el top?? Yo el día que necesite un mono creo que acudiré a ellos, los diseños totalmente personalizables y los precios están de coña. Y aportan soluciones muy innovadoras.
para personalizarlo 100% por internet no se puede no? cogiendo el culotte de jaime por ejemplo, no me deja cambiar el color central.
Sabes Jaime si tienen en Madrid alguna sede presencial o alguna tienda que trabajen con esta marca??? Te comento esto, porque no estaría nada mal probármelo antes de realizar el pedido. Muchas gracias!!!
En mi club estamos trabajando con Viator, si eres de València el comercial puede ir a verte y te enseñará el material (ellos son de Elxe). Lo malo son los pedidos mínimos, pero por preguntar.
Una pregunta en lo referente a virklon Los culotes son sin tirantes ??? que tal funcionan bien o hay que ponerse cinto jijiji Gracias
POr donde exactamente?? nosotros esamos muy interesados, si puedes me mandas privado con la direccion y podemos quedar para verlo, y porbar tallas. Y de paso , a ver si me ayudan con la elaboracion del diseño, que ya me he bajado la plantilla pero no me entero del todo...se me da un poco mal esto.. gracias
Yo en principio estoy interesado en una pieza (mono). En Virklon tienen dos el fullsuit sprint y el tri suit endurance. Este segundo me gusta más por que lleva cremallera delante, pero pone que para nadar sin neopreno se recommiendo ponerse una pieza de lycra encima. ¿Eso que será por el material respirable tipo rejilla que lleva en el lateral? ¿Qué opináis de que la cremallera esté delante o detrás? A mi delante me gusta en principio más por abrir y ventilar cuando hace calor calor.
Virklon pone la cremallera donde quieras; Mi dos piezas no tiene cremallera. Para Ironman la mayoria de la gente esta mas a gusto con cremallera delante. Sobre los tirantes, hacen culottes con y sin tirantes Tengo una tienda pequeñita de tri. Alli tenemos muestras de monos, prendas de ciclismo y running y dos piezas de tri. Esta en C/Azafran 4 en la recepecion del Gimnasio Fisico, enfrente de Mediamarkt