Para desmontar esas bielas tienes que quitarles los tornillos que las sujetan al eje pedalier y sacarlas con un extractor de bielas. Tendras que sacar tambien el eje pedalier con su herramienta especifica. Para las bielas que quereis monrtar necesitais las cazoletas para campagnolo: http://www.kingbarcelona.com/es/caz...11s-ultra-torque-bsa-novedad-2010-p-4143.html , tener en cuenta si la rosca del cuadro es inglesa o italiana para comprar las adecuadas
Hola compañero, yo le preguntaría al forero Fomicus, una vez le hice una consulta y me contesto muy amablemente, habrá más foreros que entiendan de Campagnolo, pero creo que el lo utiliza y además los vende, seguro que te da una solución, saludos. (Tiene una página web, y eso que mi intención no es darle publicidad).
con un poco de suerte podras encontrar el compaq de cuadradillo pero que quieres que te diga, lo mismo tiraba la cas by de window y le ponia una de ajora. ademas tio, que llevas una pina!!! jajajajaja porcierto, para el nuevo sistema no te hace falta mas que una llave allen del 10 (creo) para colocar las bielas porque las cazoletas con la mano las dejas feten.
Hola compi, yo voy a montar tb campy UT en mi makina. Al final apretaste las cazoletas con llave o simplemente con las manos bastaría. Gracias y un saludos