Buenas tardes, quería una ayuda sobre la instalación del núcleo SRAM XD. Tengo una llanta DT Swiss 483d que monta un buje Shimano FH-M618 Malaysia. Pues bien, quería saber si hay alguna posibilidad de adaptar un núcleo SRAM XD, ya sea directamente o cambiando el Buje. Si tengo que cambiar el buje, cuál sería compatible? Gracias de antemano. Saludos!!
Buenas, Sobre el buje tengo mis dudas de que le puedas montar un núcleo XD y desde luego no sabría decirte cuál. Y de cambiar el buje entero piénsatelo porque al ser un juego de ruedas tan básicas por muy barato que sea el buje XD que le quieras poner, si le sumas el precio de la mano de obra, igual descubres que te saldría más a cuenta comprarte directamente un juego de ruedas que ya lleven el núcleo que estás buscando. Un saludo
Muchas Gracias por tu respuesta. Voy a ver si encuentro "baratas" algunas MAVIC CROSSMAX PRO con el núcleo XD. Saludos!!!
si no tienes prisa suelen sacar odertas de dt swis en rcz Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Con ese buje olvídate de montar un núcleo Sram, ya que no hay núcleos Sram XD para Shimano, competencia directa. Como te dice Txanjo, mejor otro juego de ruedas con buje XD o uno que tenga variedad para poder cambiar de núcleos en un futuro por si necesitas cambiar.