Hola a todos, quería haceros una pregunta a ver si alguien conoce el modelo de un culotte. Es un Spiuk del 2015 y el tema es que no es el típico de malla si no de "tejido", no sé si me explico, como el de las camisetas técnicas de interior. El tema es que es tan cómodo que estoy buscando modelo similar y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias. En cuanto pueda os mando foto a ver si alguien lo reconoce. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Éste es el culotte. No pone nada en la etiqueta. Solo veo en la pierna que pone progressive compression Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ese es de la serie performance. Spiuk tiene muchismas gamas, esta andara por la tercera o cuarta empezando por la anatomic hacia arriba. 69€ me costo en 2016. La badana genial, es el primero que vi que utilizaba banda de silicona en la pierna para el ajuste. Me gustaban bastante pero la licra cedio relativamente rapido.
El tema es que no es de licra, todo entero es de un tejido elástico como de material técnico como el de las térmicas, no me estoy explicando bien jajaja. **** como de algodón elástico, que no es algodón. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo recuerdo como un tejido especial, te diria que es un tipo de licra, era algo compresivo a la vez que muy muy traspirable, de echo al estirarlo se trasparentaba enseguida. Creo que era muy delicado, por eso no me duro mucho, la verdad que lo use muchisimo, para el calor era una pasada y la badana, muy buena, que eso estoy seguro que es la misma porque lo veo en tu foto. Puede que sea otro, pero en los tirantes, la badana y las letras que te ponen en la silicona de ajuste a la pierna es la misma. Ya te digo que spiuk saca un monton de versiones, mezclando entre si gamas.
Más o menos, pero tampoco jajaja. No sé si es el biomechanic, tendría que ir a verlo físicamente. Es que en verano es una maravilla. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
http://www.lavueltabikes.com/es/culote-corto-spiuk-performance-2016-amarillo.html Yo te digo este. Yo lo tuve en naranja, en vez de amarillo.