ayuda con los mapas de oziexplorer

Tema en 'GPS' iniciado por lordsoth, 16 Jun 2009.

1. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    instale el oziexplorer en una pda acer y arranca pero no consigo meter mapas no me los reconoce tengo un monton de mapas calibrados para oziexplorer de la mula .
    Tambien me bajado esto oziConvertData que es para convertir de formato pero no me los reconoce .
    tengo 2 o 3 archivos por numero un .map una imagen png o una imagen jpg
    el error puede ser por ser jpg y no bmp? o algun otro formato?
    si cambio las imagenes a bmo me lo reconocera asi el ozi sin mas o tengo q hacer alguna conversion
    un saludo graciaas

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    ¿lo metes en la carpeta maps de ozi? ¿has señalado esa ruta en Configuracion/Sistema/Especifiar ruta para los mapas?

3. kiketurmix

kiketurmix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que convertirlo al formato necesario para que lo vea la PDA, ya que los JPG y PNG no vales

El conversor (img2ozf) lo tienes es Img2ozf

4. sargentodehierro

sargentodehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los formatos para la PDA son .OZF2 y segun la versión del ozi que tengas te cargará los .OZFX3, todos tienen que ir acompañados del correspondiente archivo .MAP que es el que se genera con la calibración

5. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola muchas gracias a todos por responder
    si que estan metido en la carpeta y cuando le doy buscar mapa me salen pero me dan error.
    El conversor (img2ozf) no lo e probado habia usado el oziConvertData que no si hace lo mismo lei post lo nombraron y no me reconocia los mapas.
    Mañana probare con este img2ozf.
    Un mapa que estaba con esta estension OZF2 o parecida al cambiar uno de los 3 archivos de png a bmp me lo a reconocido pero no hay muchos en ese formato aver si con el img2ozf puedo pasar todos
    mañana os cuento
    un saludo

6. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no me reconoce El conversor (img2ozf) los mapas no me sale ninguno para elegir no tengo el filtro de extensiones puesto
    En cambio de otro paquete de mapas si me salen algunos pero no son de mi zona , porque puede ser?
    He probado a cambiarlos a bmp editar el . map lo que casi no tengo son mapas en esta extesion .OZF2 o 3 y los del 3 creo que son los unicos que abre el conversor
    alguna idea?
    un saludo gracias

7. sargentodehierro

sargentodehierro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El img2ozf es un programa de PC, no de PDA. Lo abres en el ordenador y alli ya lo ves claro. Eliges los archivos que quieres convertir y le dices que los quieres convertir a .OZF2 y te los convierte pero en una copia nueva (sin tocarte los archivos originales

8. lordsoth

lordsoth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    perdon por tardar en contestar
    sargento de hierro tengo instalado el img2ozf el pc y el ozi en el pc y en gps
    el img2ozf no me abre los mapas el paso previo para la cconversion e leido manuales y na no me va.
    Pero me pasado al compegps y con ese si lo e conseguido hacer funcionar meter mapas y estoy contento por lo menos no me perdere mas en los caminos
    Muchas gracias a todos por intentar ayudarme

Compartir esta página