hola instale el oziexplorer en una pda acer y arranca pero no consigo meter mapas no me los reconoce tengo un monton de mapas calibrados para oziexplorer de la mula . Tambien me bajado esto oziConvertData que es para convertir de formato pero no me los reconoce . tengo 2 o 3 archivos por numero un .map una imagen png o una imagen jpg el error puede ser por ser jpg y no bmp? o algun otro formato? si cambio las imagenes a bmo me lo reconocera asi el ozi sin mas o tengo q hacer alguna conversion un saludo graciaas
¿lo metes en la carpeta maps de ozi? ¿has señalado esa ruta en Configuracion/Sistema/Especifiar ruta para los mapas?
Tienes que convertirlo al formato necesario para que lo vea la PDA, ya que los JPG y PNG no vales El conversor (img2ozf) lo tienes es Img2ozf
Los formatos para la PDA son .OZF2 y segun la versión del ozi que tengas te cargará los .OZFX3, todos tienen que ir acompañados del correspondiente archivo .MAP que es el que se genera con la calibración
ola muchas gracias a todos por responder si que estan metido en la carpeta y cuando le doy buscar mapa me salen pero me dan error. El conversor (img2ozf) no lo e probado habia usado el oziConvertData que no si hace lo mismo lei post lo nombraron y no me reconocia los mapas. Mañana probare con este img2ozf. Un mapa que estaba con esta estension OZF2 o parecida al cambiar uno de los 3 archivos de png a bmp me lo a reconocido pero no hay muchos en ese formato aver si con el img2ozf puedo pasar todos mañana os cuento un saludo
hola no me reconoce El conversor (img2ozf) los mapas no me sale ninguno para elegir no tengo el filtro de extensiones puesto En cambio de otro paquete de mapas si me salen algunos pero no son de mi zona , porque puede ser? He probado a cambiarlos a bmp editar el . map lo que casi no tengo son mapas en esta extesion .OZF2 o 3 y los del 3 creo que son los unicos que abre el conversor alguna idea? un saludo gracias
El img2ozf es un programa de PC, no de PDA. Lo abres en el ordenador y alli ya lo ves claro. Eliges los archivos que quieres convertir y le dices que los quieres convertir a .OZF2 y te los convierte pero en una copia nueva (sin tocarte los archivos originales
hola perdon por tardar en contestar sargento de hierro tengo instalado el img2ozf el pc y el ozi en el pc y en gps el img2ozf no me abre los mapas el paso previo para la cconversion e leido manuales y na no me va. Pero me pasado al compegps y con ese si lo e conseguido hacer funcionar meter mapas y estoy contento por lo menos no me perdere mas en los caminos Muchas gracias a todos por intentar ayudarme