Hola compañeros, aprovecho que es mi primer post para agradecer la ayuda de todos y con un poco de suerte decidirme por la que es posible que sea mi proxima bici.La bicicleta es la Kona Kahuna y creo que por el precio que tiene(1139 euros en Bikepolitan) esta bastante bien.Pero necesito saber,ya que no se detalla en la web del fabricante,algunos detalles del cuadro. ¿El cuadro es el mismo que el del modelo superior,la Kona Kahuna Deluxe? ¿La direccion es tapered 1-1/8”->1/5”? ¿El pedalier es Pressfit BB o BB30? ¿El desviador es direct mount? ¿El anclaje del freno trasero es postmount? ¿El eje trasero es tipo true axle X-12 142x12? Intento que la bicicleta tenga las futuras tendencias,creo que sera mejor a la hora de actualizar componentes. Ya puestos, si alguien la tiene,¿que le parece y que peso da en bascula? Una cosa mas,¿conoceis algun distribuidor por Extremadura o cerca?Muchas gracias.
Hola Citrus, Yo estoy esperando por una Big Kahuna. Espero que en es y medio me llegue. kona es una marca mítica, mucho mas en Usa que aquí, y con mucha experiencia en 29 er, llevan mas de 5 años con 29 er. Aquí en España, en comparación con otras marcas, me parecen un poco caras. Yo por motivos personales no tengo otra opción, ya llevo una Kilauea de acero y dos Kulas, esta será mi primera 29er. Si puedes, cogote la deluxe, ya que kahuna me parece un poco justa de equipamiento. El cuadro es el mismo, y la dirección es tapered 1 1/8. Una pregunta, en Bikepolitan las tienen en stock? Espero haberte ayudado Saludos
Hola 749red acabo de ver la web de Bikepolitan y pone que la tienen disponible en 1994 euros. Gracias, entonces comparten cuadro. Si que parecen un poco caras. Ya veremos que no me decido. Tambien tengo en mente Ghost, Canyon y Mondraker. Menudo lio jeje