Buenas tardes gente, necesito un poco de ayuda sobre la bici de mtb que tengo actualmente. Tengo una mendiz Rx9 de 2014 (750€) que me compré cuando empecé a salir por lo montes. El caso es que por aquel entonces con salir y disfrutar era más que decente. De tanto salir di el salto al tubeless pero con unas ruedas gurpil nainer bastante toscas y como no son tubeless...pues kit que da más problemas que alegrías. Cuando no es el radio es que no talona bien y si no pues pierde por la válvula....en fin, informándome un poco he visto que hay una gran variedad de ruedas y estoy hecho un lío. Las más decentes que me enseñan en tiendas me cuestan 300 euros y viendo lo que me costó la bici y que pesa 13,2 kilazos estoy en la tesitura de si venderla o encontrar unas que me recomendéis y se adapten bien a un precio decente. ¿Alguna sugerencia? En caso de vender la bici, ¿qué creéis que debo buscar para mejorarla? Su uso no es profesional pero si que para salir 2/3 veces por semana.... Mil gracias! Las características de mi bici son: Mendiz Rx9 2014 Horquilla: RS XC30 Biplato: 36/26 deore Ruedas: Grupil nainer 29 Frenos: XT Cambio: XT
Pues depende de factores,del presupuesto para las ruedas y en el caso de q quieras una nueva depende tb de la pasta... Hay ruedas buenas y económicas,como las xt o unas mavic crossone....x ejemplo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si no tenías pensado cambiar de bici pillaria alguna oferta de rcz apuntate a su newsteller que tienen un montón de ruedas nuy rebajadas. Por 160 o así te sacas unas dt swiss y por 200 tienes american classic.