quiero cambiarle a mi bike los cables y necesito saber como se cambia del mando ya que tengo miedo a abrir y que salga todo disparado...
Tienes poner la posicion de plato pequeño, y miras entre las dos palancas del pulsador y veras la cabeza de un tornillo de plastico, la quitas y por ahi sale el cable. SALU2
Hay fotos aquí que te pueden ser útiles (también hay texto en inglés). Saludos http://www.parktool.com/blog/repair-help/shift-levers-shifters
En la web de shimano podras ver un esquema del tornillo de plastico que tienes que quitar es muy facil
Como te han dicho, poner el plato pequeño o el piñon pequeño (cambio normal) Si el cambio fuera invertido habria que poner el piñon grande, aunque en resumen la historia es dejar el mando del cambio en la posicion que no tire del cable. En el lado opuesto al de la entrade del cable en el mando hay un tapon de plastico con cabeza de tornillo (cruz), lo sacas girandolo. Aflojas el prisionero del cambio, empujas el cable hacia dentro del mando y te saldra la cabeza del cable por el agujerito que has destapado. Montaje en orden inverso