Buenas a tod@s. El caso es que quiero comprarme una bici normalita para empezar con un presupuesto sobre 500€( sí sé que es muy poco). Después de ver algunas ví una que me gustó bastante en 29, una Conor 7200 Special Edition, que por 500 euros pintaba decente. El caso es que no sé como me tope con una Conor Wrc pro Xt 27,5 xl(2015) cuyo precio en aquella época rondaba los 900e y que ahora me podría salir por poco más de 500.La duda es, qué tal es esa bici para iniciarse? Y la otra duda que tengo es si esa Xl me iría bien con una estatura de 188cm y 90cm de entrepierna. Muchas gracias adelantadas, un saludo. Os adjunto foto y prestaciones:
Estas entre tallas. No es tu talla pero te podría servir. En cuanto al precio, yo seguiría buscando. No está mal pero no está hiperbarata y tal y como está el mercado seguro que encuntras algo mejor en ese precio ( o al menos talla L que tendrá mejor venta). Ya depende del estado de conservación para que te decidas por ella.
Yo me inicié con una WRC Pro que sigo utilizando en el rodillo. Ni un solo problema después de 6 años con ella así que te la recomendaría sin duda alguna si te gusta y te cuadra el presupuesto Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar, la bicicleta es NUEVA! de tienda a estrenar, se ve que es liquidación de temporada anterior. Es que por 500e ni de lejos he visto algo que se le aproxime a lo que monta y sobre todo tenía la duda de la talla ya que unos te dicen que a partir de 1.85 ya va bien la Xl, otro que no...Se que ando justo de altura para optar por esa Xl pero creo que podría apañarme. A ver si algún compañero más deja su opinión, nuevamente GRACIAS!
Tenia en mente una Conor 29" 7200 special edition montada en Sram 5, sobre 500e, pero es que me topé con este modelo sin querer y creo sin entender mucho que es bastante superior en montaje y calidad. Corresponde a la temporada 2014/2015 Nueva a estrenar, se ve que están en liquidación para quitarse esos restos... Gracias por tu opinión.
En 29" los cuadros son un pelo mas grandes pero en 27,5 con 1,88 te vale , ves a la tienda , subete en la bici ,un pedal abajo ,pierna estirada ,si la barra del sillin la tienes que ajustar a la mitad del recorrido ,la bici te vale, si vas muy estirado de brazos ,tendras que cambiar la potencia de 110mm ,por una de 80, en amazon estan a 11E, aunque la ritchley que lleva esa bici de 25 no baja, pero en este caso creo que el tendero te dara una solucion ,por 500 E con ese montaje ,casi imposible encontar algo
Lo primero, gracias Fer por tu respuesta!Me quedo algo más tranquilo, la putada es que la tienda me pilla a 2h y pico en coche ya que es de Jaén y yo de Almería así que es un poco a ciegas, pero es lo que dices, imposible ni de lejos encontrar un montaje parecido a ese precio... Tengo 2 opciones, confiar en que por medidas y suposiciones me vaya bien u otra pegarme los 200 y pico km y probarla in situ...Sopesaré si puedo escaparme y así la veo en directo, a unas malas le digo al tendero que me descuente el envio y compenso el gasoil jeje. A ver si me decido entre esa o la Conor 29 7200 special edition. ;-)
Yo tengo una Conor Wrc pro Xt 27,5 del 2015 y con unos 12000 kms sin problemas. Sigue cambiando y frenando perfectamente. Cambios de cadena y de pastillas de freno y perfecto. Es una buena bici por ese precio. Un saludo.
90 entrepierna por 0,225 da 20,25" ,esta seria tu talla exacta ,estas mas cerca de 21 XL ,que de 19L , aunque las dos tallas te valen, yo compre una 8500 Alivio para mi chaval mod 2014 , tenia 14 años media 1,75 y creia que iba a crecer entorno a 1,88 ,de momento con casi 18 mide 1,83 ,me encabezone y me equivoque ,el tendero me dijo que L ,XL a partir de 1,85 ,puEs me lleve XL , la bici le vale pero una L le hubiera ido mejor,la he puesto una potencia 2 cm mas corta y cuando voy al pueblo y la pillo me apaño hasta yo .Unos meses mas tarde pille otra 8500 para mi tambien en 27,5" ,mido 1,74 con 82 de entrepierna ,la multiplicacion me da 18,45 ,el tendero me dijo en conor tu L 19" en M17,5 vas muy encogido me subi en una M y esa era la sensacion ,pues pille L ,llevo la barra del sillin a la mitad y todo el que me ve subido en la bici dice que para nada me queda grande,aunque tambien puse potencia 2 cm mas corta ,yo que tu me haria ese viajecillo ,pagar 500E por una 7200 es caro ,mi tendero tiene la 8500 Deore 2017por 530 E ,esa pro xt por 500E esta genial y de talla te vale aunque sera mejor comprobarlo en tienda
Tengo una desde hace 2 años, es la que utilizo habitualmente y ningún problema, relación calidad/precio inmejorable. A ese precio está muy bien para iniciarse.
Os agradezco muchísimo vuestros comentarios ya que ahora lo veo más claro y me quedo más tranquilo, a ver si cuadro unas cuentas y la pillo en pocos días. ;-)