hola compañeros me e comprado un cuadro de segundamano y me a llegado hoy ,cuando lo abro y miro q todos los tornillos de sujeccion del basculante y bieletas estan pasados y nolos puedo kitar para desmontarlo , que solucion me podeis dar? o como lo spuedo kitar? salu2 gracias
También se puede con una Dremel, sierra o similar hacer una muesca a la cabeza del tornillo para quitarlo con un destornillador plano. Pd. Al ser de segunda mano y el vendedor...
Ya te han dado varias posible soluciones pero es posible que lo que se fastidie sean las roscas. Yo se lo devolvería antes de hacer nada (si puedes). Mi padre decía "Si el botero vende la bota, o pierde pez o está rota" No siempre es así, pero éste te la ha colado. Si es del foro y no te responde, publicalo, para que el resto le conozcamos.
A ver si puedes poner unas buenas fotos de los tornillos en cuestión para ver en qué estado se encuentran. A mi me pasó algo parecido con unos tornillos de los frenos en las ruedas. Usé el método Dremel. Cortar a la mitad y sacar con tornillo plano. Luego sustituí estos y listo.
pues como dicen arriba primero reclama antes de hacer cualquier cosa, despues si decides quedartelo, yo lo haria con un dremel, hace runa pequeña ranura para desarmador, pero vaya rollo, y que pocas bolas del vendedor d eno decir las cosas claras
bueno primero gracias a todos por la ayuda, alfinal use una tor mas grande y pude sacarlos , os cuento.... llame al forero al que se lo compre y le dije q que habia echo con los tornillos q estaban casi redondon y su respuesta fue : si estan bien , bueno alomejor una vez q los desmonte y se me fue la llave un poko.....:S, machoooq rabia la gente q para las cabezas y no mete la llabe asta dentro( luego pondre unas fotos), pero el caso q cuando consigo quitar los tornillos observo q lso rodamientos estan petadisimos , ni rodaban , lo vuelvo a llamar y dice q se los habia cambiado hace 2 meses , y ya estaban asi? ttal q e comprado todos lso rodamientos me an salido por 40 e y ahora aver si puedo conseguir los tornillos con los pasantes, la verdad que aunk es un buen cuadro , el tio que lo a vendido o a sido muy honrrado!!! gracias
la culpa latienen las llabes de los chinos apretas dos cosas ipa tirarlas lo bueno sale caro pero lo barato temete en conpromisos imas sino as jugado al mecano
yo el otro dia pase un tornillo del disco y soy incapaz de quitarle he echo lo mismo que en el video de la primera pagina pero imposible
solucion rapida y eficaz,destornillados de estrella o exagonal mas grande q el agujero allen,martillazo hasta q ajuste y aflojar a izquierdas a mi me funciono en uno de un disco
A mi me paso con un tornillo de titanio también en un disco y aquello me costó varios meses de vida sacarlo. A veces nos pasamos apretando, por lo menos yo!!!
Si el tornillo esta muy atascado además de pasado la solución que queda es la radical, pero que funciona prácticamente siempre. Le haces un agujero con una broca, más o menos del diámetro del agujero de la llave allen para que entre bien centrada, y poco a poco vas subiendo de diámetro de broca hasta llegar lo más próximo posible a la rosca. Después sale casi solo.
¿ No serán tus llaves lo que esta pasado ? cómprate unas llaves allen de calidad en una ferreteria y vuelve a probar. Saludos.
solteron tiene razon comprate unas llaves de calidad yo una vez me compre una de los chinos y me costaron 1€ y aprete los tornillos de mi bike y se partieron las llaves yo me quede pillao desde entonces no compro na en los chinos no me fio nada. Pd: comprate unas buenas llaves