AVISO DE ESTAFA ONLINE DE TRITIENDA DE CADÍZ.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jimko, 9 Feb 2016.

1. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, os aviso de que este señor cuyo nombre atiende a las siglas D.G.B. (no puedo dar nombres evidentemente...) se está dedicando a realizar estafas por medio de su página web, si cuando vayáis (si es que queréis arriesgaros) a comprar algo por medio de su web os dice que no funciona el servidor para pagar y os ofrece hacer una transferencia, negaros, aun así la sorpresa la tendréis si os llega algo de lo que habéis pedido, en nuestro caso llego al mes y medio y mando lo que le salió de los cojo***, para que entendáis con que clase de individuo podéis tratar tenéis que saber que no ha contestado ni a la inspección de consumo ni al tribunal de arbitraje del mismo, debe ser que la ley se la pasa por los eggs, aun estamos meditando si denunciarlo por vía administrativa porque sale más barato lo que todos sabemos y nadie dice nunca...

La tienda se localiza en San Lucar de Barrameda (Cádiz) por si alguno no quiere toparse con semejante individuo.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. evoke

evoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lamentable cuando alguna persona se dedica a hacer estas jugarretas... por suerte son los menos

Lo que sí quiero es hacerte un inciso, ya que comentas que no quieres llevarle a los tribunales por el coste y que se hará el loco. Si lo reclamado (estafado) es menor a 2000 euros puedes llevarle a juicio a una cosa que antes se llamaba "Demanda de Cantidad" (ahora creo que se llama "Juicio Oral" o algo así).

Es muy sencillo, vas al Juzgado y pides el formulario. Lo rellenas y lo entregas allí mismo. Tienes que adjuntar 3 copias de todo lo que tengas (facturas, la hoja de reclamación, etc.). Y luego tienes un juicio bastante rápido (ahora quizás algo menos ya que mucha gente por despidos y tal utiliza esto para reclamar nóminas impagadas o finiquitos) en el que no hace falta ni procurador, ni abogados, ni nada de nada. Infórmate de esto

Saludos!

3. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que te comenta el compañero se llama" proceso monitorio" es como un juicio en el que no se precisa abogado, por lo que es gratuito!! En internet puedes descargarte el modelo.
    Eso del
    Monitoreo es para exigir tu parte económica!!!
    Pero ojo!! Una estafa es un delito!!! Y un delito no entraría en eso ya que es un proceso penal.
    Si denuncias vía guardia civil seguramente te lleves al tío al juicio y te tocara abogado.
    Así que haz primero el proceso monitorio y expone bien los hechos y aporta la documentación.
    Si necesitas ayuda aquí estamos

4. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros, no creo que me complique ya más, asumo haber perdido el dinero porque no quiero invertir más tiempo en este sinvergüenza.

Lo pongo aquí para daros el aviso a todos y que la gente se de por enterada para que no pueda hacer los mismo con otras personas.

Espero que la inspección le de un buen palo.

Un saludo y gracias a ambos por esa información que me habéis dado, está bien saberlo.

5. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Pues obviamente si lo dejas, el tipo este se habrá salido con la suya. Yo valoraría un poco más todas las posibilidades antes de renunciar.

6. ecros

ecros Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que deberias tomas acciones legales, y es más hasta tu podrias salir perdiendo, y te digo porque...
    Tu estas denunciando publicamente a un tio o tienda de estafador,le estas acusando de un delito y no lo denuncias..... si el quiere buscarte las cosquillas te puede salir peor a ti.

7. jimko

jimko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, nada me gustaría más que este señor intentara buscarme las cosquillas porque entonces si que entraría más al trapo, no creo que con todas las pruebas que tengo intente hacerme si quiera reir, sería más que un estafador un idiota, cosa que de momento no ha demostrado ser.

De todas maneras, me ha llegado otra notificación de consumo avisándome de que van a tomar acciones contra él y que me las notificarán cuando tengan efecto, así que a mi me la ha pegado pero a la administración y tratándose de dinero no lo hará...a no ser que sea un idiota claro jjj.

Luego ya, cuando esté resuelto ese tema pues no se que haré pero como os digo, ya he perdido mucho tiempo a cuenta de este personaje, tiempo que como a la mayoría nos cuesta más de lo que tengo que reclamar.

Compartir esta página