Hola, hoy me han enviado los avid 7 y los he puesto sin ningun problema en la bici. Pero me han surgido dos dudas: 1º: Para que sirve una cosa que esta en la garra que tiene dos tornillos que se aprieta en el manillar, es como un tornillo sin fin, solo viene en la maneta trasera. 2º: Los he ajustado como mis antiguos shimano, es decir, con una llave allen del 2 he ajustado el tornillito de la maneta. Pero no entiendo muy bien para que sirve el dial rojo. Un saludo.
En la página de sram tienes las instrucciones de toda la gama juicy, y de paso manual de montaje y creo que otro donde sale la purga y el recorte de latiguillo. A demás tienes estos videos cuya dirección ha puesto amablemente un compañero, no se puede pedir más :saltador YouTube - SRAMtech's Channel saludos
A la primera pregunta...No te entiendo..En todo caso una foto ayudaría.. La segunda.El dial rojo,ajusta el punto de contacto de los ferodos con el disco tomando la referencia de las manetas.Prueba a girar de extremo a extremo y veras que la maneta llega hasta el manillar (cuando presionas)en una posicion..En la otra quedará más alejada.
1+ muy bien explicado. el sin fin en mi seven no esta y sinedo reversibles no entiendo el por que deuno si y el otro no.
Muchas gracias Ray acabo de provar lo que me dices y ya lo he ajustado perfecto. La otra pregunta es de la maneta, concretamente la pieza que tiene dos tornillos de allen y es la que sirve para sujetar la maneta al manillar, la que hay que poner con las flechas hacia arriba. Pues esque esa pieza en el freno de detras tiene como un tornillo sin fin y no se para que sirve. De todas formas cuando pueda os pongo una foto. Muchas gracias.
Los 2 tornillos esos, ninguno es sin fin, son tornillos de sujeccion al manillar mediante la pieza que comentas que tiene dos flechitas hacia arriba, si es sin fin la unica respuesta que se me ocurre es que la rosca interior o la rosca del tornillo te la has comido, saca el tornillo y comprueba que el tornillo tenga rosca, o igual es que la rosca interna te la has comido y como solucion, unica que se me ocurre es volver a roscar con un macho. te refieres a la pieza negra ahuecada de la maneta y a sus correspondientes tornillos, no?
La pieza roja ya se para que sirve, gracias por vuestra ayuda. He hecho un dibujo de lo que no se para que sirve, y más o menos es esto, es como un reborde de la pieza y lleva dentro un tornillo, y como no se para que sirve pues estoy un poco intrigado: Un saludo
Creo al 99% que se llama avid matchmaker y sirve para acoplar en ese tornillo la maneta de cambio sram x0 para así ahorrar peso. Es decir en ese agujero/tornillo se atornilla la maneta de cambio sram X0 y alguna otra más de sram. En chain pone x0-x9. Te dejo el enlace para que lo veas a ver si es eso. Avid Matchmaker | Buy Online | ChainReactionCycles.com SRAM | SRAM Mountain | Technologies En este enlace se ve una foto de la maneta de freno y de cambio integradas en el mismo soporte Acc. transmisión Avid MATCHMAKER Un saludo y espero haber resuelto tu duda.
Muchisimas gracias. Esque yo al tener pulsadores shimano pues la verdad que más que otra cosa lo que hace es estorbarme jejejeje. Pues un saludo y muchas gracias.