Hola! Estoy pensando comprarme unos frenos de disco Avid Juicy 7 del 2008, con disco delantero de 180 y trasero de 160. El tipo de rutas que hago es variado, pistas anchas, trialeras, senderos... Estoy acostumbrado a unos Hayes nine con disco de 200 delantero y trasero de 160, son muy potentes pero muy poco progresivos. Mi duda es si los Avid son potentes, progresivos y si hay mucha diferencia con los Carbon y los Ultimate (A parte del precio). Los he encontrado en kingBarcelona por 235 Euros incluidos portes. Si los habeis encontrado más baratos... Gracias!
Yo me iría a algo un poco superior que los avid 7.. Aunque la frenada con un disco de 185 te la van a dar muy bien, ademas de ser regulables..
¿Como te van los frenos xc? Dame información para comprarlos. ¿Que me recomiendas Huguete85 los ultimate?
yo los tengo y son una pasada.180 delante porque cambié la horquilla (antes 160)y 160 detrás y van genial
a mi los frenos me van de maravilla, y eso que tengo los 2 en 160mm y estoy muy contento. Aqui por ejemplo los tienes por 190€ a lo que habria q sumar los portes, pero si buscs bien x ebay tienes muchos precios.
Es que creo que ademas de avid hay otras opciones muy interesantes.. Los stroker trail pueden salir muy bien de precio.. O si quieres frenada unos Formula 24K..
Relación calidad/precio los seven parecen la mejor opción, seguiré mirando por ebay. Si encontrais algo por ahí ya sabeis... Gracias!
Ya los he visto en ebay los mas baratos me salen por 235 euros incluidos portes. En kingbarcelona me sale por ese precio porque los portes son gratis, la tienda fisica esta en Sant Cugat, cerca de casa. Por si tengo algún problema, si tengo que reclamar por internet a Estados Unidos voy apañao...
Pregunta en cualquier tienda que tenga como distribuidor de avid motordealer. Aquí tienes los precios. http://www.motordealer.com/OUTLET SRAM.html Unos avid 7 185 delante y 160 detras sobre 200€
Yo tengo los Ultimate pillados en ebay por 200 y poco. Frenan que te cagas, muy dosificables, bonitos y ligeros.
(Pabcor Yo tengo los Ultimate pillados en ebay por 200 y poco. Frenan que te cagas, muy dosificables, bonitos y ligeros. ) Están muy bien de precio, ¿Con los portes incluidos? ¿Hay más? Dame el enlace porfa. (regunta en cualquier tienda que tenga como distribuidor de avid motordealer. Aquí tienes los precios. http://www.motordealer.com/OUTLET SRAM.html Unos avid 7 185 delante y 160 detras sobre 200 ) Parece que ya no quedan traseros de 160, lo malo es que soy de Barna y el Outlet está en Madrid con portes se me quedará igual.
[olvik103 Ahora en Chain Reaction estan los Avid Elixir CR en oferta... Un saludo.] No los conozco, ¿Que tal andan? ¿Están por encima o por debajo de los seven? ¿Como se insertan las citas? Que no tengo la opción.
Con los 7 vas que trinas, compañero, y más con 180 mm delante. No te compensan los carbon, la única diferencia es la maneta de carbono, el resto igualito... Yo tengo unos carbon porque en su momento los pillé por eBay a 190 euros la pareja y me salieron a muy buen precio. Saludos.
Los Elixir está sustituyendo a los Juicy, hasta el 7, por lo que sin haberlos probado me arriesgaría a montarlos, lo que pasa es que llevo los Ultimate, que estos no hay sustituto de momento. Un saludo.
En el catálogo de este año siguen conviviendo ambos modelos. En chain la diferencia es de 50 menos los elixir que los 7 (la pareja). Me lo estoy pensando. Alguien tiene alguna referencia de los elixir???
Los Elixir CR parecen equivalentes a los seven pero con la nueva tecnologia. El precio es 70 euros más caro que los seven. Los elixir R que parecen equivalentes a los five si que son 50 Euros más baratos.