Arandelas de cazoletas para caja pedalier 72 -73 mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nachito, 1 Jun 2012.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    cuantas arandelas hay que meter en las cazoletas y de que lao ? ahora mismo llevo solo una del lao de las bielas , esta bien asi o no hay que llevar ninguna ? anteriormente le meti varias y no podia cerrarla con el tornilluco ese de plastico...

estoy hasta los ovarios ...

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Supongo que te refieres a bielas shimano holowtech, o como se escriba. Lo llevas bien, hay que poner una arandela en el lado de los platos.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso depende compañero... depende de lo que mida la caja del pedalier de tu bici. Por eso te suelen dar 3 arandelas con las cazoletas. No para que las pongas todas, si no para ajustar bien. Piensa que hay una tolerancia de medidas entre 68 y 73mm.
    Pero para no liarte y si sin poner ninguna, cierras y las cazoletas "campanean", pues una arandela en la parte de los platos y pruebas. Si hace lo mismo y no termina de cerrar, otra al otro lado y si si sigue igual, la tercera al lado de los platos otra vez.
    Una de esas combinaciones te debería funcionar.
    Salud!

4. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo las e tenido montadas en caja de 68 que es la que llevo ahora y llevo dos ala parte del plato y una en el orto lado y en la caja de 73 una el el lado del plato

Compartir esta página