Andy Schleck y Radioshack

Tema en 'Competición' iniciado por bonehead, 28 Jul 2009.

1. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Bombazo!
    Segun el Marca Radioschack esta a punto de contratar al menor de los Schleck
    Marca.com
    Espero que el ciclismo no empiece como el futbol con el tema de los rumores, que final termina como la prensa rosa.
    Saludos.

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    187
    al ekipo radioshaxk se va tambien: Jarolav Popovych, Andreas Kloden, Gregory Rast y Haimar Zubeldia.

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Leipheimer también tiene todas las papeletas de irse. Me ha sorprendido que se vayan Kloden y Haimar... pero bueno. La cosa no pinta muy bien para Alberto si se queda en Astana por los gregarios que le quedan.
    Veremos a ver las ofertas que le llegan, las que ya han llegado han sido Garmin y un tanteo de Caisse.

4. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es el equipo radioshack??

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    uno que aun ni existe

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    El nuevo de Armstrong

Si Schleck se va, creo que es un acierto y un fallo...
    ACIERTO: Al lado de Riis es imposible progresar más, ya ha demostrado sobradamente que es un incompetente como director; mientras que Bruyneel es uno de los mejores directores del Pelotón.
    FALLO: Estará sometido a la dictadura de Armstrong y no podrá ir ni a mear si el boss no se lo permite.... Es decir, tendrá que correr a sus órdenes e hipotecar su temporada en función de la del americano y eso implica decir adiós al Tour 2010 y si no al tiempo...

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual

8. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Contador al Garmin estaria bien... aunque no se si se adaptaria con tanto guiri. En Garmin estan Vandevelde i Wiggins, pero falta un lider nato como Alberto

9. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    además, que ****, que me gustaria que se viniera a vivir a Girona como casi todo el Garmin y podermelo encontrar durante mis entrenos como a los actuales corredores del equipo...

10. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que Andy despues de lo vivido en este tour sea tan tonto como para irse con astron

11. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wiggins se va al equipo este britanico que no recuerdo el nombre,

12. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sky

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Pues la lleva clara Andy, como se vaya con este artista, que ahora mas que ciclista parece Shouman, que por huevos tiene que ser el centro de atencion.(Un Ejemplo: Sabiendo que tenia perdido el Tour, no espera a que acabe el mismo y anuncia que saca un nuevo equipo, estando jugandose Alberto el Tour y desestabilizar mas al equipo, es que este tio es un elemento, coñ.. que no hay que estudiar para darse cuenta de lo que abra pasado Contador en el Hotel)

No creo que Andy seá tan ingenuo sabiendo lo que ha pasado este año en el Astana como para irse con Amstrong é hipotecar toda su trayectoria y carrera a las conveniencias y deseos del Yanqui.

Y como es habitual en él ya esta empezando a fichar a gente que le puede hacer sombra, recordareis, Landys, Heras, Leipheimer, etc, claro que con Alberto le ha salido en tiro por la culata. Y como me alegro.

Saludos.

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Contador en el Garmin estaría con una mano delante y otra detrás. Hombres fuertes que le puedieran ayudar serían Vandevelde, Zabriskie y Danielson, los demas... nada!

Falta por jugar las cartas de Fernando Alonso, que sería un bonito reclamo de un nuevo equipo español de primer orden como antaño

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    !!contador le vale el solito!!.a mi como si ficha a ronaldo y kaka juntos,contador es mucho contador, !!animo campeon !!que yo ficho en tu equipo y tiro para ti...

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    No te dejes a D. Millar y T. Farrar. Dos buenos, muy buenos rodadores. También S. Tuft para las cronos (4º en Pekín), Julian Dean y Martin Maaskant (considerado una de las nuevas perlas del ciclismo holandés)... Mal equipo no es, pero les falta gente para la montaña.

17. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Farrar con opciones en el sprint, dudo que lo pusieran a tirar, y en montaña, quitando a los citados no hay nadie. "rodadores" no es dificil encontrar, pero cuando la carretera mira al cielo, la cosa cambia :cunaoo

También había le había ofrecido contrato Katyusha.

Un saludo.

18. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Contador acabará en Caisse y si no al tiempo.

Andy si ve va con Armstrong es como hicieron muchos en su dia, hipotecas tu carrera profesional, pero te garantizas una buena vejez, osea por pasta

19. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo.Siempre ha sido asi con el americano...excepto este año......

20. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Progresar más??? ***** lo ke hay ke oir ... Progresar más es ganar el Tour, ni más ni menos. Por esa regla de 3 todo el peloton debería cambiarse de Director ... No olvideis ke "el niño" (porque lo es) a los 24 años tiene podium en Giro y Tour, una Lieja en el bolsillo y buenos puestos ne clásicas ... si Andy no esta progresando adecuadamente ... apaga y vamonos.

No me sorprendería el fichaje, al menos desde la óptica Armstrong-iana; ficha al mejor escalador (excluyendo a Contador posiblemente), al mejor joven en vueltas de 3 semanas, se quita un rival (como hizo entre otras ocasiones), etc.

Eso sí, si yo fuese Andy vendería mi culo muuuuuy caro ...

Compartir esta página