Anclaje para guía cadenas, se puede en mi cuadro?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ManolinCounter, 1 May 2010.

1. ManolinCounter

ManolinCounter Novato Mexicano

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer Posteo!

Compañeros Ciclistas, un saludo desde Querétaro, México :baile .
    Bueno pues me he comprado un cuadro con marca desconocida, pero me he salido barato, me servira para comenzar en la modalidad de Street! ya que me ha fascinado este estilo y no se diga del Dirt Jump :alloreto, planeo hacerme de un cuadro mejor y de marca, sólo que comenzare con algo ligero para practicar. Bueno el caso es que le quiero meter un guía cadenas, pero en comparación con el anclaje de '3 tornilos' que lleva un guía cadenas. Mi cuadro tiene anclaje para '2 tornillos' pero en diferentes posición y angulo :!: .

Ahora mis dudas son, ¿Qué tipo de anclaje es este? ¿Le puedo adaptar un Guía cadenas?

Les dejo unas fotos, :foto haber si si se cargan...

2. ManolinCounter

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno realmente no anda tan mal este cuadro, me acabo de fijar en la página que viene en el cuadro y vi las características del cuadro. diganme que les parece! Les dejo el link: MTB-RIDERS En el menu de la Izq. se van a Marcas -> Cuadros Riders -> Viciuos. Sigo en la espera de respuestas, he preguntado a la distribidora pero aun no me responden, espero alguein sepa, si no cuando me digan se los haré saber.

3. ManolinCounter

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página