No se si no me expliqué o es que Amaro no me entendió bien, el caso es que me ha hecho una bici que no tiene cambios ni frenos, tampoco lleva suspensión trasera ni delantera; es más, ni siquiera está pintada. Como ya estaba pagada, la tenía en casa y era domingo, está mañana salí a probarla por Madrid y nada más montarme en ella se me puso esta cara de **********. Entonces me dije, vamos a dar un paseo por el centro y llegué hasta el Reina sofía. Cuando me bajé de la bici sonó un “pop” parecido al ruido que hace una ventosa al despegarse de una ventana, en media hora se me había quedado soldada, las sensaciones que me transmitía eran: precisión, nervio y agilidad. Como la cara de ********** iba en aumento prefiero que no me la veais, aquí está la Rossellini sola con unos pedales provisionales. Cuando un día te sale bien, te sale bien, así que me encontré con el Paseo de Recoletos cortado, se celebraba el Día de la Bicicleta y no pude resistirme a dar una vuelta por allí. Sin darme cuenta empecé a silvar “She´s a raimbow” de los Rolling, pues me venía a la memoria un video Macaframa de fixies en San Francisco. Amaro Rossellini: Cuadro y tija integrada: Amaro de titanio geometría de pista Manillar y potencia integrada: Amaro Ti estilo racing años veinte Bielas: Amaro Ti Eje pedalier: Amaro Ti Desarrollo: 44-16 Sillín: Brooks B17 estrecho en color marrón Cinta del manillar: Brooks marrón Buje delantero: Paul de disco Buje trasero: Paul Buje auxiliar trasero: Contrapedal Shimano Radios: Cromados Radios en ruedas auxiliares: Negros Ruedas: DT swiss Cubiertas: Maxxis Holly Roller 26’ Pedales: ¿MKS Custom nuevo? Rastrales: ¿MKS forrados en cuero? Correas: ¿Kashimax dobles? Os pido ayuda para elegir los pedales, me gustan los Whiteind que han presentado en el Interbike, pero no estarán disponibles hasta mayo. También quisiera saber si hay algún truco para ocultar las letras de las cubiertas.
La madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maravilla!!!!!!!!!!! Hombre, son carbono ni suspensiones deja que desear, claro... Ya he leido el cambio de pedales, es lo unico que desentona. ENHORABUENA!!!!!!! PD: si te veo un dia por Madrid, te pararé para verla y tocarla.. PD 2: si quieres probar unas cubiertas blancas, que creo le quedarian bien, dimelo y te las dejo un par de dias.
Esto es impresionante. Mas fotos para hacer muy grande y visitado este post,....detalles,foto mas grande,hasta el último resquicio,queremos verlo todo al detalle. Lo de los pedales viendo la bici lo impresionante que ha quedado,seguro que tienes buen gusto con los que le vayas a poner.
Respecto de los pedales ¿Caja en negro o en aluminio? Esta es la plaquita identificativa por las dos caras
¿Que recorrido da delante y detras....? ¿Que liquido llevas en los frenos, hidraulico o mineral...? ¿Es punto de pivote virtual.....? :-D :-D :-D :-D Como ya creo que he dicho...... la2 la2 la2 la2 :love :love :love :love ¡ALUCINANTE.....! ¡Disfrutala.....! P.D. Aprovechad, ahora que podeis y haceros fotos con Aimar, porque a poca suerte que tenga, dentro de 20 años, será como tener una foto con Tom Ritchey. P.D. Yo ya tengo varias (Con Aimar, con el otro no)...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que cosa mas bonita , espectacular , queremos mas fotos , mas detalless, lo que sea tio peor pon cosillas de esta maravilla , aimar no para de superarse es un crack has provado a pintar con un rotulador permanente negro las letras de las cubiertas los pedales en negro please y con correas marrones
Pedales, yo los pondría en aluminio (ala, ya tienes un voto para cada color ;-)). Correas marrones, eso si! Vas con una fixie sin calapies????!!!! no te da miedo????? a mi me parece muy peligroso (salvo que controles mucho, igual estoy metiendo la pata...) Las letras igual con un poco de disolvente se quitan (pero quitando las cubiertas por si acaso y con mucho cuidado de que no dañe la goma) Y pon mas fotos!! :love:love saludos! PS: no hace falta que diga que es una ****** maravilla esa bici! lo raro es que al dejarla en la puerta del reina Sofia no te la hayan requisado para añadirla a la colección permanente ;-)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (orgasmo)
Cooooooññññññiiiiiiiiiioooooooo, bonita, exclusiva......me encanta que la gente piense que hay más vida después del carbono, lo mejor es que es lo más parecido a NADA que hay en el mercado....
Espectacular, preciosa... por poner una pega, soy al único que cree que esas cubiertas no le pegan. Un saludo P.D. disfruta de esa preciosidad.
ufff. Felicidades Drematec!!! Qué cosa más bonita te has agenciado!!! La elegancia sobria del titanio, el toque especial del Brooks, la cucada de guardabarros minimalistas, el detallazo del grabado a laser, el manillar retro... Mmmmmmmmmmmm. Como punto crítico menor, me apunto también las gomas que le has puesto, aunque eso es cuestión de gustos y de necesidades. Lo dicho, una cleta de campeonato. Visto el buje delantero, ¿tienes pensado ponerle freno? Respaldo lo que ha dicho Artur, el **** ingeniero éste va a llegar muy muy muy lejos. Al tiempo. Buen trabajo, Aimar!!!!!
Vaya pasada, de lo más espectacular que se ha visto por aquí hace tiempo!!!! Menuda barbaridad, enhorabuena!!
eso. a mi las cubiertas tasmbien me producen un efecto extraño..pero no parece que queden mal. si puedo expresar mis preferencias: el mismo taqueado con la tercera parte de balon y rueda de 700, pero eso ya es otra bici. de lo demas...puffff brutal ya estas poniendo mas fotos.
La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosa a matar, que calidad, que acabados, que ... bufff, se me acaban los adjetivos. Cuando le pongas los pedales que le tocan, madre mia!!!!!!!!!!! Solo puedo felicitarte: la2la2la2la2la2la2la2