Muy buenas a todos/as; Me gustaria saber si existe gente de la zona para hacer salidas en grupo, e incluso entrenar juntos....a dia de hoy preparo la quebrantahuesos 2012 y el triatlon de riaza (2000,127,20). Salgo a medio dia de trabajar, y puedo estar sobre la bici a partir de las 3, entre semana salgo un par de dias o tres depende un poco....y el fin de semana hago salida larga, sabado o domingo me daria un poco igual
hola Eduhes, yo vivo al lado de aluche por el pau de carabanchel pegado en la carretera de cuatro vientos, puedo salir muchos dias entre semana de mañana o de tarde , de momento solo tengo bici de montaña...
Vamos a darle un toque a este tema. Yo vivo por el parque de aluche y puedo salir algunas tardes a partir de las 6. Los findes si me quedo en madrid tambien podria algun dia. Suelo salir por la casa de campo y tambien me hago algunas rutas organizadas. Nivel medio, salgo casi siempre solo y la duracion depende las ganas. Solo tengo bici de montaña. Si alguien se anima!! ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:06 ---------- Vamos a darle un toque a este tema. Yo vivo por el parque de aluche y puedo salir algunas tardes a partir de las 6. Los findes si me quedo en madrid tambien podria algun dia. Suelo salir por la casa de campo y tambien me hago algunas rutas organizadas. Nivel medio, salgo casi siempre solo y la duracion depende las ganas. Solo tengo bici de montaña. Si alguien se anima!!
Hola, pues nada yo estoy como vosotros, busco gente para empezar a salir. Tengo bici de montaña. Vivo en la Avenida de la Aviación. Puedo salir entre semana por las tardes, y los sabados (si estoy aquí), por la mañana.
Hola, despues de muchos problemas con el foro, he vuelto a registrarme para poder escribir, por lo que creo que este es mi primer msj. Yo vivo x Aluche y también busco gente para salir por la casa de campo, que me parece una maravilla para salir a entrenar. Tengo disponibilidad de tardes y fines de semana por la mañana. Tengo mountain bike.
a ver si hacemos un grupo majo que siempre entrenar en grupo es mas ameno, yo tengo este martes y jueves libre por la tarde por si alguno os animais...
yo vivo en boadilla pero entreno en la casa de campo. Mi madre vive tambien en aluche y paso mucho a visitarla asi que una por aqui estoy saliendo a todas hroas asi que cualquier hora me viene bien
Si queréis este jueves por la tarde (sobre las 19h, que si no el calor es mortal!!), podemos salir por la cdc, siempre y cuando no sea a un nivel muy muy alto. Yo puedo esa tarde seguro.
Venga, yo si montais el jueves es facil que salga con vosotros. Con la fresca. Yo vivo al lado del parque de Aluche .
venga pues 19h. en la rotonda de valmojado con yebenes si os parece bien. Yo esta tarde saldre a soltar piernas a ritmo muy muy flojito
Ok Pues yo también confirmo que a las 19h estaré allí. Llegaré justo de tiempo, pero estaré. Venga, que se vaya animando la gente!!!!
Hola, yo también vivo en Aluche y puedo salir a montar por las tardes pero este jueves tengo guardia en el trabajo y no podré acompañaros. Estaré muy pendiente de este hilo. Un abrazo a todos....
En cuanto al ritmo, estoy un poco bajo d forma y tengo la rodilla tocada, así es q espero q no sea muy alto. A ver si se anima alguien más para mañana a las 19h!!!