Buenas. Tengo aquí mis dudas estoy entre estas dos maquinas. Specialized Allez DSW SL Comp. http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/allez/allez-dsw-sl-comp y Cannondale CAAD12 105 http://www.cannondale.com/nam_en/2016/bikes/road/elite-road/caad12/caad12-105-19 La bicicleta es para meterme en este mundillo. Le meto a la montaña y la usaría básicamente para mejorar fondo y bueno quien sabe si esto me enganchara. La cosa que no quiero dejar el MTB xD. Ambas bicicletas las veo muy completas y muy similares. De la Specialized me gusta que el cuadro es menos clásico que cannondale y el color que trae la verdad que mola y es muy original. Pero después esa CAAD12 no se pero creo que es mas pepino que la Specialized por el cuadro básicamente me parece mejor o es cosa mia'? Que me recomendaríais vosotros? con cual os quedais?. Barajariais otras opciones?. Un Saludo!.
Las dos tienen buena pinta, pero en los últimos años cannondale se ha lucido con el aluminio, mientras otras marcas lo dejaron un poco de lado, y por eso mi voto para ellos. Un cuadro súper ligero, con garantía de por vida...una maquina!
Yo creo que hasta que veas una y otra en directo no te decidiras Mismo grupo y las dos usan su mejor aleacion de aluminio. Al final te decidiras por la que mas te guste esteticamente. Las dos deben tener un comportamiento intachable
Cannondale - el cuadro es mejor, si cambias las ruedas sentirás mucha diferencia. Ya si puedes probar las y ver cual es mas cómoda para ti podrás elegir mucho mas fácil.
La verdad que ambas en persona son muy bonitas. Sobre cambiarle ruedas de momento ni me lo planteo las dejaria de serie y en un futuro.. Quizas si Si cogiera cannondale veo qur lleva un 52-36 sera muy duro?? Negocio un 11-32 detras? O 50-34? O aguanto y a tirar fuerte. Al principio con la mtb el 38-24 me costaba horrores ya me va de lujo para que sepais mas o menos
Yo tengo la caad10 y de lujo, pero ... La Spe tiene 30mm mas de pipa en talla 58, por lo que se supone que sera de postura mas comoda. La caad es muuy racing
El unico "problema" de la caad es que es la geo mas racing del mercado y se nota, para lo bueno y para lo malo Hablo de la 10, la 12 me imagino que será parecida. Eso si, calidad maxima tanto de construccion como de rodadura, cero ruidos, cero vibraciones, cero movimientos extraños
Creo que no tienen nada que ver una con otra. Cannondale postura mucho más racing y Specialized más cómoda. La primera necesita unas condiciones físicas que no tiene cualquiera y con la segunda puedes hacer lo mismo o más que con la primera
Tampoco es para tanto, yo he pesado 90kg, tengo 40 tacos y no doblo una ****** y he llevado perfectamente la caad, sin necesitar una gran fondo. Ahora tengo otra bici mas de carbono y he buscado la misma geo o muy parecida. Puse a vender la caad, pero me lo pensé mejor y la quité de la venta, sabia que la iba a echar de menos Al final te acostumbras y la caad es una bici que va muy muy bien.
Aunque no sea de carretera,yo tengo una Caffeine,que vendrá a ser un Caad 10 pero en montaña,y que quereis que os diga,Cannondale en aluminio es lo + de lo +. El tema de la doble soldadura,que es la marca de la casa,y que esa que pones,lleva las bielas propias de la casa..... Me parece un maquinon a la altura muchos cuadros de carbono de mucha mas factura.
Hombre, eso de que es la mas racing del mercado....es de las deportivas, pero no tiene ninguna gota exagerada, nada que con un cm menos de potencia y un poco de espaciador no se arregle. Ahora, si lo que buscas es una gf, eso no va a ser.
La verdad es que voy a estudiar la opción de la CAAD 12. En principio buscaba algo de geometria cómoda, pero me paro a pensar y llevando rueda de 25mm, y jugando con la potencia y manillar, no creo que esta sea un potro de tortura. Mi segunda bicicleta fue una Zaphire 6.7 e iba cómo con ella, siendo una castaña de bicicleta. Por otra parte la CAAD 12 es un cuadro pata negra de aluminio, con garantia de por vida, mientras que los cuadros que veo en mi rango de precio 2.00-2300 (o algo mas si comprara disco) son de carbono básicos, y tengo la impresión de que no dejan de ser "cuadros del chino" que cada marca pinta a su manera y te da una "garantia" de 3 o 5 años (2 de ellos obligados por ley), en el mejor de los casos. A este paso, con tanta indecisión, termino comprandome una MTB con bateria......