existe la llave allen del 4,5 lo digo porque tengo unons cierres de tornillo y me da la sensacion que el 4 es pequeño y el 5 no entra
Hay algunos cierres de ruedas de tornillo que tienen una llave especial. (`para el robo ) que no sea tu caso . no estoy seguro pero me parece que de 4,5 no hay .
En Decathlon venden un kit antirobo para ambas ruedas y te viene una llave especial. Suele costar barato. Es posible que con esa llave lo puedas retirar.
Esta llave es para abrir o cerrar con la parte hexagonal donde está la pieza esa para el llavero. Y es hexagonal porque la tengo yo y tiene 6 caras.
Existen llaves allen de 4.5 pero me parece raro que el cierre lleve de esta medida, comprueba que la llave de 4 que tienes es realmente de 4 ya que hay llaves que tienes unas tolerancias un pelin exageradas.
**** Graku, parece que te hayas enfadado. Yo también la tengo y creo recordar que era de 5 lados, pero igual estoy equivocado. Cuando este por casa lo miro. Por cierto, unos buenos cierres bastante ligeros y que se pueden apretar mucho. Lo malo es si pierdes la llave
me he colado, la que yo tengo es de 5.5... seguimos esperando que alguien diga si la hay de 4.5, y aunque seria raro, tambien puede ser un fraccion de pulgada: Fracciones de pulgada ------Fracciones decimales de pulgada ------ Milímetros 11/64------------------------------- 0.171875------------------------ 4.3656 3/16-----------------------------------0.187500 ------------------------- 4.7625
Aquí hay llaves allen en pulgadas http://www.wiha.com/spain/Catalogo-...e-llaves-Allen-con-cabeza-esferica-en-ProStar
sacado de la wikipedia: Tamaños normalizados de llaves hexagonales (Allen) Las llaves hexagonales son nombradas por sus distancias entre caras, las medidas normalizadas en Milímetros por ISO 2936:2001 son las siguientes: 0.7, 0.9, 1.0, 1.25, 1.3, 1.5, 2 a 6 en incrementos de 0.5 mm, 7 a 22 en incrementos de 1 mm, seguido por 24, 25, 27, 30, 32, 36, 42 y 46 mm