Alicates para eslabón rápido

Tema en 'Mecánica' iniciado por sate-team, 5 Abr 2013.

  1. sate-team

    sate-team Miembro

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    Hola, he intentado quitar el eslabón rápido de la cadena pero no he sido capaz, he visto estos alicates http://www.wiggle.es/extractor-de-pasador-de-cadena-lifeline-master/ y quiero saber si valen para todas las cadenas o si tengo que comprarlos específicos para una cadena de 10 velocidades que es la que tengo. En otra bici que tengo lo suelto con la mano pero en esta no he podido.

    Un saludo.
     
  2. m.pitxu

    m.pitxu Errando

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    Valen para todos los cierres rápidos.

    la anchura de la cadena no es problema en este caso.
    :bye
     
  3. juanzamora

    juanzamora Miembro

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    en frente los olivos a la izquierda
    Pásale un cuerda, alambre por los agujeros. Haz una especie de nudo para estrangular en ambos sentidos, como a la contra de cada uno de ellos. Tira y sale.
     
  4. protour

    protour Miembro

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    yo tengo ese alicate y si valen para todas las cadenas, un saludo.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Aunque colocarlos sea una tontería, en eBay venden algunos tanto para abrir como para cerrar.
    Yo los veo vuen invento, que a veces cuesta mogollón soltarlos.

    Aunque como dice juanzamora, habrá que probar así.
     

  6. sate-team

    sate-team Miembro

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    Bueno pues sabiendo que valen los compraré ya que no son caros.

    Gracias.
     
  7. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    En las tiendas de todo a cien o de los chinos venden unos muy parecidos por mucho menos, serán de peor calidad, pero para quitar los eslabones van sobrados. Por ahí hay tutoriales para tunearlos y hacerlos cien x cien efectivos para quitar los eslabones sin problemas.
     
  8. rodrigoc71

    rodrigoc71 Miembro

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    El eslabón rápido esta concebido para ponerse y quitarse sin herramientas, requiera una técnica pero en cuanto lo aprendes es facilísimo , y olvídate de llevar el peso de esa herramienta
     
  9. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

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    Hombre, para hacerlo sobre la marcha te apañas ahi con superfuerza y el truqui de doblar el eslabon de antes y el de despues...
    Pero para el taller, pues oye, es comodo y es barato. Puedes comprar los cutres del chino y tunearlos, pero vamos q yo me compre el mio por 8pavos, tampoco es gran cosa. Y si, si valen para todos.
     
  10. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Es cierto, pero hay veces que no sale el muy ma_on!
    Yo en rutas, me apaño con las manos, pero en casa me es mucho más práctico con la herramienta, más fácil de quitar y con menos esfuerzo.
     
  11. sate-team

    sate-team Miembro

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    Hombre lo de quitarlos con la mano depende porque yo en esta lo he intentado y no he sido capaz, en la otra bici que tengo sí que lo suelto con facilidad.
     
  12. agaitor

    agaitor Miembro

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    yo suelo desmontar el clip con unas tijeras pequeñas, estas que utilizan los crios, espero que os sirva
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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  14. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Estoy con rodrigoc, eso esta para quitarse facilmente, limpiarlo bien y con un alicate de punta sin mas y haciendo fuerza como los hombres no como las niñas SALE SEGURO jejjejejeeej es verda q hay veces que se quedan de fliparlo pero salir salen y no hace falta comprar ninguna historia ****
     
  15. djsuarez

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    hay que ver la inventiva que teneis algunos por aqui jajaja para salir del paso esta muy bien :) pero yo me haria con un tronchacadenas que los hay baratos y no suponen mucho para la economia y te duran de por vida!
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Pero un tronchacadenas no te vale para quitar el cierre rápido
     
  17. oscar!!!

    oscar!!! Miembro activo

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    Tenéis más razón que un santo, pero es que algunos somos de la ley del mínimo esfuerzo y máximo rendimiento
    Un saludo! (mi madre me decía vago) je je
     
  18. MattGhost

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    con un alicates normal se quita sin es esfuerzo.
     
  20. Ciclo

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    A veces, si hay suciedad en el eslabón, no se puede sacar. Si se limpia, sale sin problemas. Esto ocurre, por ejemplo, con los SRAM, en los que hay que hay que acercar las placas antes de acercar los pasadores. La suciedad se acumula en las ranuras de los pasadores, impidiendo el juego que permite aproximarse a las placas.
     

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