1. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Alguién ha comprado en los distribuidores chinos de la página alibaba.com?
    Venden a particulares o solo a empresas?

Por otro lado cuales son los plazos de entrega y los impuestos aduaneros?

Y lo más importante, son de fiar?

Perdonad por preguntar tanto

Un saludo

2. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver por partes yo tengo echas varias comras tanto en esta como en ioffer en concreto alibaba vende a todo el mundo pero determinados vendedores tiene un minimo de pedido ,tendras que buscar el que vende por unidad,los plazos de entrega depende del chinito si se esmera ,pero a mi me tardan sobre 10 dias mas menos,la aduana es una loteria te puede tocar o no, a mi en un monton de pedidos que llevo hasta ahora tanto de china como de usa,thailandia etc nunca me pararon ninguno pero tambien depende del volumen del paquete a cuanto mas grande mas papeletas tienes y para fiarte de ellos lo mejor es pagar a traves de paypal y fijarte que tenga el titulito de gold supplier. mas o menos es lo que tienes que tener en cuenta y si puedes regatea que se dejan querer sobre todo en ioffer.saludos

3. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, te veo muy puesto en el asunto. Ioffer no la conozco pero voy a investigar a ver.

Un saludo!

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para comprar en ioffer tienes que tener cuidado y solo fiarte de los que tiene muchos votos y regatea lo que puedas

5. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Son mejores alibaba y ioffer que ebay ?

O son mercados diferentes ?

6. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no son comparables no tiene nada que ver en alibaba y en ioffer ,,lo que compras es casi siempre articulos chinos casi todo replicas sobre todo en ropa,electronica,mas en ioferr, que en alibaba donde encuentras falsificaciones pero tambien articulos sin marca enfocados mas bien a mayoristas.ahora eso si ,en ebay esta lleno de articulos salidos del mismo sitio de donde compras en ioffer

Compartir esta página