buenas el tema es que he empezado este año con el tri y a la hora de correr me salen ampollas lo que es en el arco o puente de la planta. ya estoy en manos de una podologa pero me tiene que retocar las plantillas y no puedo andar perdiendo el tiempo xq se me echa encima. me han comentado que hay calcetines especificos que son para correr, para evitar ampollas... pero yo no tengo ni idea. Me han hablado bien de las moremile de la pagina startfitness pero como no tengo ni idea alguna recomendacion???
yo uso los run 800 de decathlon desde que comencé a correr (camino de 4 años) y perfectos, mi opinión es que son unos calcetines de una calidad increible a un precio bastante contenido.
Lurbel, tiene calcetines especiales anti-ampollas, yo los usé en el Ironman el año pasado y no me salieron ampollas. En los dos anterieros si que me salieron. Su web www.lurbel.net
En decathlon me hice con unos de la marca quechua, y me ha aliviado. Antes es que se me levantaba la piel desde debajo del pulgar hasta la mitad del arco del pie...
Yo antes tenia el mismo problema y tuve que cambiar las plantillas de las zapatillas y como te han dicho por aqui unos cuantos compañeros yo uso los calcetines del Decathlon y me van perfectos.
Yo llevo unos añitos corriendo, porque me dedico más a maratones y estoy muy contento con los calcetines de "socks". No son baratitos (15 euros) pero para volúmenes de 70-80 km /semana a mí me duran 1 año o más. Aparte, te aconsejo (si no lo haces ya) que te pongas vaselina en la planta del pie Saludos