Si alguien va este verano para Whistler y necesita algo, tengo en contacto de una agencia que tiene unos precios super buenos, ademas te recogen en el aeropuerto,te buscan el alojamiento tienen guias, clases , vamos de todo y al final acabas ahorrando mas pasta que si lo pillas por internet seguro!! si alguien quiere mas info mandarme un privado y os la paso. Chau !!
Por lo que tengo entendido suele ser algo caro, pero me parece una buena iniciativa Por cierto podrías poner en cuánto sale para salir de dudas? Un saludo.
el precio depende mucho de la fecha... si realmente estáis interesados mandarme un privado y me decís sobre que fecha os gustaría venir y cuantos apro. no hace falta que sea grupo... con una dirección de mail ok ??
Yo acabo de ir, ahorita está de lo mejor el clima. Por mi parte me quedé 6 días en la villa de whistler donde 7 amigos y yo rentamos una casa en whistler superior properties donde nos costo $1300 USD por 6 días, renta de bike en Garbanzo Demo Centre donde rente una Kona Supreme Operator 2012 con todo shimano saint y boxxer world cup air en $339.99 USD + $50 USD por 4 días. Mas la renta del lift ilimitado por 4 días $181 USD Los dolares canadienses tienen el mismo precio que el dolar americano el cual lo aceptan como si fuera local. La comida: una hamburguesa $7 USD, una jarra de cerveza cokanee para cuatro vasos $20 USD y con la renta del parque tienes derecho a 15% de descuento en comida para el restaurant Garibaldi Lift Co. y 20% de descuento en la tienda de Garbanzo Bike & Bean Demo Centre. Soy de Sonora Mexico pegado a la frontera con Arizona USA, el vuelo de Phoenix AZ a Vancouver me costo $460 USD Saludos [video=youtube;m4mmtZ4UgrM]http://www.youtube.com/watch?v=m4mmtZ4UgrM&feature=g-all-u[/video] Ver el archivo adjunto 2983258 Ver el archivo adjunto 2983259 Ver el archivo adjunto 2983260 Ver el archivo adjunto 2983261 Ver el archivo adjunto 2983262 Ver el archivo adjunto 2983263 Ver el archivo adjunto 2983264 Ver el archivo adjunto 2983265
hay que tener en cuenta que hoy por ejemplo esta a 1,23 dolares cada euro, que si hablamos de miles te ahorras bastante dinero, nunca viene mal saberlo!!
vamos, segun los datos que puso terreFR. Si te llevas la bici de aki te saldria en 350 euros unos 5-6 dias sin contar avion y comida. Comida y comprar algo alli contando con no romper nada supongo ke con 100-150 llegaría. Vamos, 500 euros sin el avion xD No se cuanto valdrá el avion españa-canada con la bici y eso. Alguien sabe mas o menos??
Yo creo que los 1500-2000e no te los quita nadie, solo el vuelo son 1000 y pico. Un pastizal vamos, aunque no me importaria ir una vez almenos, para ver como es aquello.
Recomendación de u no que esta aquí por segunda vez,es cierto vivir a quí no es barato pero se pueden encontrar cosas que esten bien,claro el billete de avión es una pasta, ahora ya todavía más ya que estamos en plena temporada,cuando volé aquí en principios de junio me costó 800 € con vuelta,bicis y una noche de hotel en Londres. Ha esto hay que sumarle el pase de temporada que si vas a montar en el bikepark 9 dias te sale a cuenta pagarlo,con el tienes descuentos en varias tiendas. Si venis no os olvideis de venir con los neumaticos nuevos ya que aquí están a unos precios primitivos. El Alojamiento podeis encontrar apartamentos para 2/4 pax por unos 1000/1200 dolares que entre 4 personas no esta nada mal,gastos incluidos,con internet. Pero una cosa os digo cuanto cuesta ir a cualquier parte del mundo?????Si te gusta el Dh o el xc que aquí los trails son como rutas de enduro este es el mejor sitio del mundo!!!!!!!o uno de los mejores porque nunca se puede opinar de lo que se desconoce. La gente super amable,ambiente biker por todos los lados,chicas bikers a montones,skatepark,lagos,bosques inmensos,osos y mucho mucho raiding. Este es mi correo lentejoj@gmail.com si alguno os animais a venir dais un toque.
Gracias por tu opinion "jabali benasques" este año se me han torcido las cosas y no he podido ir pero el que viene voy seguro , ya estoy apartando dinero no te digo mas jaja Disfrutalo y subete algunas fotillos no?
Yo acabo de venir,todavía no se me ha pasado el disgusto. Me ha costado vuelo 640,bici 180,alojamiento 800 euros entre tres,pero pillamos chollazo,precio normal el que dice Cesar arriba ,forfay 640 dollars,transporte del aeropuerto a Whistler de 100 a 400 dollar por trayecto,la comida en el súper es súper cara,pero bueno.Roturas cambio x.o,disco freno hope,puños. He estado 21 días 18 de bike park y todavia me fuy con las ganas,Importante visitar Squomish,una zona mas al sur que se sube en coche por la carretera y tiene bastantes bajadas,algunas muy agro. El bike park es flipante porque tiene zonas de peraltes y mesetas todo xl,y otras mas asequibles,azules con peraltes cerrados y raíces,muy guapas.luego están las diamante negro con inclinación considerable arboles y raíces y curbas cerradas drops de diferentes tamaños,guapisimas.tambien tenemos las dobles diamante mas inclinación,mas raíz,mas roca,y por fin la In Deep y tres o cuatro mas que la primera vez que las bajas se te ponen los guetos de corbata,El amigo Cesar y el amigo Alvaro alias el maño se rieron un poco con mis caretos, onomatopeyas,sudores etc. Si podeis es super recomendable,y ademas vuelves hecho un titán. Y encima llegas allí y la gente en general es muy simpaticay educada.Y encima llegas y te encuentras con un grupo de españoles que trabajan allí,que se mueren por bajar contigo y ayudarte en loquee necesites. Desde aquí quiero agradecerles su ayuda compañía a Sara,Cesar,Allis,Alvaro,Marc,Raul,La futura campeona Pat,Bri,Chantal y nuestro guía en Squomish Rob,y al theacher Javi,y por supuesto a mis compañeros de viaje Koldo y Leyre.Y se me olvidaba el Sergi y un par de colegas mas que no me acuerdo de su nombre. See you.
La pasta no importa, hay que ir al menos una vez. Es IMPERSIONANTE! Y ademas ahora tenemos una medio colonia de españoles que te ayudarán en todo lo posible. César este año no se te escapa lo del garbanzo. Un saludo
***** es verdad la **** pasta no importa, hay que ir al lugar de peregrinacion una vez en la vida segun nuestra religion xd
buf, que caro todo, para los que como yo no podeis ir hasta whistler, portes du soleil está muy bien, es el bikepark mas grande de europa, yo estuve cinco dias y no di hecho todas las bajadas, lo mejor, chatel, les gets, morzine... champery, muy muy guapo, y bastante más asequible, nosotros fuimos en coche, 1800km ir y 1800km vuelta y nos salio por 500€ por persona con todo
Nosotros nos vamos en agosto tambien una semana a lesdeuxalpes, y nos sale por eso aproximadamente. Entre 400 y 500 por persona.