Alguien tiene una rockrider fr10 evo ??

Tema en 'DownHill' iniciado por valvules, 6 Jun 2012.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    alguien tiene esta bici? la vi en el decarton el otro dia y no tenia mala pinta,quizas algo justita de componentes por 1600 euros.

alguien tienen fotos reales? que no sean de catalogo.

existe algun censo sobre esta bici? dicen que esta basada en la mondraker player.

por cierto si molesta me avisais,no sabia si ponerlo aqui o en Freeride

2. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    existe algun censo?

3. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
  4. fimibikes

fimibikes *********

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Justita de componentes?,,, pero tu sabes solo lo que cuesta la horquilla y el amortiguador trasero..???,,, yo diria que sobrada de componentes, la pena es la marca.... si fuera "kona", te aseguro que no valdria eso. un saludo.

5. Frecooster..!

Frecooster..! Nunca mires hacia atrás.

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Un colega la tiene y no le va mal (siempre que seas mas o menos principiante y no le des mucha caña)
    Como dicen algunos, se parece a la prayer en geometría.
    Podrías mirarte la Fr 10 del año anterior (si la sigue teniendo) para mi gusto la veo mejor ;)

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muchas gracias
    hombre ,eso tambien es verdad,pero quitando el amorto y la horquilla la verdad que no va sobrada en mi opinion.

7. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

http://www.foromtb.com/showthread.php/863801-ABARATAR-COSTES-DE-PRODUCCION-de-eso-se-trata

http://www.foromtb.com/showthread.php/827003-¿Alguien-ha-probado-la-FR10-del-decatlon

http://www.foromtb.com/showthread.php/747774-Freeride-decathlon-2011/page10

teneis que usar el buscador un poco mejor para no repetir una y otra vez los mismos temas...por favor.
    gracias

Última edición: 8 Jun 2012
  8. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo tengo una, modelo 2011 y de verdad que me quedé sorprendido de su funcionamiento.

Un saludo.

DSCN0510copia.jpg DSCN0523copia.jpg DSCN0524copia.jpg DSCN0512copia.jpg DSCN0522copia.jpg

9. Savethewales

Savethewales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que la tiene, le da bastante caña y por ahora 0 problemas

10. antoniodh16

antoniodh16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengoo una fr 10 y me va de lujo ami para empezar me va bienn y de componentes no esta mal SALUDOS

11. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siceramente? por ese precio de segunda mano alhomejor con pacienca encuentas una demo(o algo mejor)

12. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    por ese dinero y para empezar tienes de segundamano cosas bastante mejores y mucho mejor montadas
    una 66 rcv? lo mas basico de regulaciones tiene
    un roco? mas de lo mismo
    yo alguna vez que me pasao por el decarton e visto un porron de ellas sacando aceite por todas partes...

13. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad una 66rcv es regulable en compresion, rebote, aire y sag....que mas deveria de tener?

14. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    si me permites, te contesto yo :)
    la 66 rc3 (creo que es la siguiente) tiene compresión en alta (para evitar hacer topes) y compresión en baja (para hacerla sensible ante pequeños impactos).
    la 66 rcv tiene aire pero como mejor funciona es sin aire, a nada que le metas un poco de aire se queda dura como una piedra (tengo yo una).
    saludos

15. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No es que se quede dura a poco que le metas aire, es que necesita poquísima presión para trabajar con el aire, como 1bar o menos, ahora no recuerdo cuanta le pusimos a la de un colega para que fuese bien.
    Pero sí, las regulaciones por aire de la 66 son demasiado sensibles, es muy complicado regularla bien, lo normal es dejarla dura como piedra si te pones a hacerlo a ojo.

16. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero...ese sistema de alta y baja es compesion no?? mas evolucionada por supuesto y snsible...pero compesion a fin de cuentas no?
    hasta que salio la rc3 la rcv era lo mas alto de marzocchi para freeride no?
    entonces sigo sin creer que la rcv sea lo mas basico de lo mas basico.
    sobre todo de una empesa como marzocchi que ( por lo que he leido ) revoluciono todo el mundo del freeride en 1998 con la bomber z1 .,anunciase que su mejor horquilla de fr hasta la fecha (antes de la rc3) fuese la rcv, que te puede gustar mas o menos, pero de ahi a ser la mieda mas basica que se puede montar en una bici.
    de todas formas....yo solo llevo en esto10 meses y a mi me va bien..he probado las de mis colegas session 88, kaiser, ktm tribute, stinky y ellos la mia y dicen que funciona bien...pero que cuando compitamos contra steve peat, cedric gracia,dani hart etc...que se lo pregunte a ellos.jajaja
    siempre desde la perspectiva de un novato claro.
    SALUDOS

17. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    una pregunta por curiosidad... eso de "y sag" a que te refieres...
    yo desde lo que llevo andando que son unos añitos, el sag lo regulas o bien poniendo muelles mas blandos o duros o metiendo mas o menos aire...
    ahora bien, que han sacado una regulacion para el sag? primera noticia que tengo jeje
    es una horquilla basica, con compresion y rebote, los pitorros de aire las llevan casi todas
    para empezar y no comerte la cabeza, con mantinimientos y regulaciones, vale mas que de sobra, pero sigue siendo basica, sin animo de ofender :D
    saludos

18. Driya

Driya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 66rc3 y es creeema! 0 problemas y 0 complicaciones, en cuanto a mantenimiento, retenes y aceite, nada mas.
    esa horquilla no te la acabas si la medio cuidas.
    y la rcv es un poco básica como dice frozz3n.
    que en su momento fuera lo mas de lo mas, no lo dudo,pero ahora es algo básica.
    por 1800 tienes una káiser nueva en tienda, a si que yo prefiero buscar algo de segunda mano bien montado que la del decathlon ya que son mucho mejores.

19. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOO perdona tu si mi ignorancia te ha molestado..
    aun no controlo bien estos temas y menos aun el argot que se usa yo intento aprender por eso leo y pregunto.
    si a todo el que viniese a mi deporte ,el que practico de toda la vida con una pregunta le contestase como tu a mi..apañado estaria.
    intentare no molestar mas.
    GRACIAS.

20. the cheater

the cheater Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...me podrias pasar el link de la tienda que tiene las kaiser nuevas por 1800, esto me interesa mucho, gracias

Compartir esta página