Pues eso, que voy a comprar un manillar y el vendedor lo quiere saber. Sería envío normal sin certificar ni nada de eso
UPS, a través de los puntos Kiala, 5 euros, 8 kg máximo, 65x40 máximo, 2/4 días, no vas a encontrar nada más barato.
ahora tambien depende del volumen si no no entra como carta, yo te recomendaría que por lo menos certificado.
Pues hombre, lo mas facil diria yo es que llames a correos con el tamaño del paquete/manillar y peso aproximado y ellos te diran, a no ser que aqui trabaje alguien de correos, nadie te dira nada a ciencia cierta
El manillar no le envié yo, sino que me le enviaron yo fui el que le compre. Y si, el chico llevo el manillar y pregunto en correos aver cuanto costaba y le dijeron que 4,60 pero cuanto me le envió en correos le dijeron que más de 60 cm no sé puede paquete normal y costaba 8,90. Con eso quiero decir que no te puedes fiar de lo que te digan hasta que no lo pagues, y menos por teléfono. Gracias a todos cierro tema
Como dice uno de los compis aunque sea mandarlo certificadora que seran unos 8 euros y lo haceis a medias y asi le pasas el numero de buscador
Hace unos dias envie a otro forero un manillar de 700mm. El paquete aun mas largo, almenos 720 mm.... Me costo unos 4 euros certificado por correos