este año los reyes no han sido mu generosos que digamos conmigo deve ser que ellos tambien estan en crisis: el caso es que me va haciendo falta una equipacion de invierno y buceando por internet he encontrado la pagina de ELRINCONDELCICLISTA.COM y jo! que precios casi me tube que rascar los ojos tienen pinta las equipaciones de ser MADE IN CHINA pero los precios son mu tentadores por eso me preguntaba si alguien ha comprado algo con ellos y que tal es el material gracias por vuestra opiniones y aqui osdejo un enlace http://www.elrincondelciclista.com/es/product/movistar-manga-larga---termico
efectivamente es MADE IN CHINA y te digo que es una ****** para invierno y el precio de barato nada. En EBAY mismo lo tienes mucho más barato. Vete al DECHATLON y con los 60 euros pillas algo mucho mejor y te lo pruebas
creo que teneis razon de todas formas tenia que preguntar me picaba la curiosidad la ropa del decahtlon a mi siempre me ha dado muy buen resultado son prendas que para el coste que tienen la relacion calidad-precio es cojonuda ademas ahora estan de rebajas asi que creo que me ire a dar voltio pero sin la jefa asi cuando aparezca en casa el atentao ya esta echo
no me digas eso que me acabo de pillar un par de chaquetas termicas, ayer mismo las recibi, decidi pillarlas xq a parte del buen precio 58€ las dos, tengo dos equipaciones completas de verano y van de lujo!!! son estas dos chaquetas, estan forradas por dentro, parecen muy calentitas, ojo parecen no las he probado. curiosamente tengos chaqutas termicas sportful y la marca de la cremallera es la misma que estas dos del chino asi que...
cuanto cobran por gastos de envio ???? , y he visto que la ropa no esta nada mal y conjuntos de verano por 30 euros ¡¡¡¡
hola, yo me pille el del kas, pero a traves de ebay, que me salio mucho mas barato. como bien dicen es made in china, yo me lo compre mas que nada porque me gustaba la estetica. de termico nada, es de invierno, pero termico no, es un maillot con felpa, si te lo pones debajo de la chaqueta se te empapa. por lo que me costo, me lo pongo los dias de otoño no muy frios, para invierno, mejor otra cosa. la estetica retro del kas me encanta, la calidad no tanto.
pues seguir conmprando en el chino, que aparte de dar capital al extranjero, "levantemos el pais" la calidad de los productos realmente no es bueno, en otro post al rescpecto ya se escribio y transmito ahora los de invierno , DESTIÑEN y por ello despues de tres lavados siguen destiñendo , y el que lo discuta que me pague la camiseta que quedo marcada "pa to la via",
un engaño, falsificacion mala, hay gente q se conforma con nada, yo no vuelvo a comprar, prefiero marcas menos conocidas (dhb) pero de mejor calidad