ALGUIEN SABE ALGO DEL RINCON DEL CICLISTA

Tema en 'General' iniciado por GREÑICAS, 10 Ene 2012.

1. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    este año los reyes no han sido mu generosos que digamos conmigo deve ser que ellos
    tambien estan en crisis:
    el caso es que me va haciendo falta una equipacion de invierno y buceando por internet he
    encontrado la pagina de ELRINCONDELCICLISTA.COM y jo! que precios casi me tube que rascar los ojos
    tienen pinta las equipaciones de ser MADE IN CHINA pero los precios son mu tentadores
    por eso me preguntaba si alguien ha comprado algo con ellos y que tal es el material
    gracias por vuestra opiniones y aqui
    osdejo un enlace

http://www.elrincondelciclista.com/es/product/movistar-manga-larga---termico

2. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente es MADE IN CHINA y te digo que es una ****** para invierno y el precio de barato nada.
    En EBAY mismo lo tienes mucho más barato. Vete al DECHATLON y con los 60 euros pillas algo mucho mejor y te lo pruebas

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Con esos precios no creo que sean originales y lo barato sale caro

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:

+1

5. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que teneis razon de todas formas tenia que preguntar me picaba la curiosidad
    la ropa del decahtlon a mi siempre me ha dado muy buen resultado son prendas que para el coste que tienen
    la relacion calidad-precio es cojonuda ademas ahora estan de rebajas asi que creo que me ire a dar voltio pero
    sin la jefa asi cuando aparezca en casa el atentao ya esta echo

6. CHALVEZS

CHALVEZS Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Los conjuntos de verano, no estan nada mal. Pero en los conjuntos termicos, no merecen la pena.

7. bocata

bocata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no me digas eso que me acabo de pillar un par de chaquetas termicas, ayer mismo las recibi, decidi pillarlas xq a parte del buen precio 58€ las dos, tengo dos equipaciones completas de verano y van de lujo!!! son estas dos chaquetas, estan forradas por dentro, parecen muy calentitas, ojo parecen no las he probado.
    Jerez de la Frontera-20120110-00153.jpg
    curiosamente tengos chaqutas termicas sportful y la marca de la cremallera es la misma que estas dos del chino asi que...

Última edición: 10 Ene 2012
  9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    cuanto cobran por gastos de envio ????
    , y he visto que la ropa no esta nada mal y conjuntos de verano por 30 euros ¡¡¡¡
    uemblems.jpg

10. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo me pille el del kas, pero a traves de ebay, que me salio mucho mas barato. como bien dicen es made in china, yo me lo compre mas que nada porque me gustaba la estetica. de termico nada, es de invierno, pero termico no, es un maillot con felpa, si te lo pones debajo de la chaqueta se te empapa. por lo que me costo, me lo pongo los dias de otoño no muy frios, para invierno, mejor otra cosa.

la estetica retro del kas me encanta, la calidad no tanto.

11. Carlostobe

Carlostobe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues seguir conmprando en el chino, que aparte de dar capital al extranjero, "levantemos el pais" la calidad de los productos realmente no es bueno, en otro post al rescpecto ya se escribio y transmito ahora los de invierno , DESTIÑEN y por ello despues de tres lavados siguen destiñendo , y el que lo discuta que me pague la camiseta que quedo marcada "pa to la via",

12. anillo

anillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    un engaño, falsificacion mala, hay gente q se conforma con nada, yo no vuelvo a comprar, prefiero marcas menos conocidas (dhb) pero de mejor calidad

Compartir esta página