Quiero cambiar el sillin que lleva de origen mi Scott Foil (selle Italia X1), para mi es muy incomodo. Esta mañana me ofrecian por catalago un Selle San marco Aspide Carbon Fx Open, es un sillin mas ligero que el mio (129gr) y me dicen que muy comodo. Alguien que lo tenga y opine de el??? Si me podeis aconsejar otro que sea antiprostatico ligero y comodo con un presupuesto máximo de 150??? Gracias.
yo tengo uno pero no es ese modelo exacto, el mío pesa un poco menos y te digo que no hay nada más cómodo en el mundo, y he probado muchos
Y la pregunta del millón de $ ¿y entonces cual tienes? pq lo has dejado caer como el mejor del mundo pero sino dices el modelo en cuestión es como el que tiene un tío en América jajaja.
Yo tengo el Aspide Racing Red Edition. Muy chulo. Queda muy bien en la bici. Ahora (4000 Km desde que lo monté) me parece muy cómodo... los primeros días no me dio esa impresión (ya sabes, hasta que se te acostumbra el culo). Pero ahora, ya te digo. Muy bien.
en cuestión de sillines el que uno te diga que es lo mas cómodo del mundo o lo mas incomodo no sirve para nada hay sillines y culos, y lo que hace falta es que un sillín se acople a tu culo, si no lo hace incomodo y si lo hace cómodo pero cada uno tenemos nuestro culo así que....... yo lo tengo y me va bien, pero el toupe que mucha gente lo tiene y habla maravillas no me es cómodo y el selle italia slr ya no te digo ese me parte en dos
yo tengo la misma duda, he cambiado el culotte a uno bueno, pero se me sigue irritando las partes (algo menos con este culotte) ..... y supongo q sea el sillin, el q venia de serie de la scott cr1 team, no se cual me puede venir bien,gel o no gel,antiprostatico o no, si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Por si te interesa, estos son los mejores precios que he encontrado: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5944 http://ciclosportbailen.com/selle-san-marco/3426-san-marco-aspide-carbon-fx-arrowhead-blanco.html
Jeje, es un aspide pero no se el modelo exacto, pesa 115 gr es lo único que se y me costo ciento y pico euros
Desde hace 7años uso un aspide composite,todo carbono, es el sillin mas comodo que he tenido nunca y combinado con un culotte assos ya es la repera.
Por si te intetesa esta mñna habia uno anunciado en el foro de compraventa de mtb, nuevo a estrnar muy bien de precio.
Yo lo tengo y me resulta muy muy cómodo pero es como te ha comentado un compañero, es decir, no tiene por qué resultarte cómodo a ti. Tb tengo un slr y he tenido un toupe y me resulta mas cómodo el aspide.