yo no los he probado pero esto no lo veo efectivo. Tendrás que aprender a comer porque si te pones estos parches pero sigues comiendo mal pues no solucionamos nada. Si quieres me mandas un mensaje y vemos como solucionarlo Fátima Blázquez Lozano Fatima Blazquez Fátima Blázquez - Blog fatimabl@fatimabl.net 656.54.93.10
Hola, soy Javier y a mi me funcionaron muy bien. Ahora la compañía ha sacado un parche que va colocado en otros puntos de acupuntura por lo que el reequilibrio que se puede lograr es para probarlo por uno mismo. Se llaman SP6 COMPLETE y en combinación con los ENERGY para favorecer la vitalidad y GLUTATIÓN para mejorar nuestra producción de antioxidantes, hacen un programa fabuloso para una EQUILIBRADA PUESTA a punto. Si los quieres te puedo explicar como conseguirlos. envíame un email a lifewaveclear@gmail.com y te explico.
Una amiga mia Rocio Gamonal (todos sabeis quien es) los utiliza, varias veces saliendo con ella se los vi puestos y me comentó que van bien, no son la panacea pero algo, aunque sea poco (no se en que grado) hacer hacen... Ella utiliza los que dan energia no los de dieta
Hola, he probado los parches Icewave para el dolor con resultado excelente, en cuestión de minutos el dolor desaparece gradualmente, los de energía me ponen como una moto y combinados con los de dolor aumentan su eficacia, estoy probando los parches Silent Night con muy buenos resultados y también llevo desde el dia 1 de septiembre con el tratamiento Y-AGE, aun es pronto pero noto que tengo mas vitalidad, he recuperado en quince dias lo que no habia conseguido hasta ahora en cinco meses despues de haber sufrido un infarto agudo de miocardio, por supuesto he decidido hacerme distribuidor (llevo muy poco tiempo) pero el suficiente para poder arriesgarme a decir que estoy sustituyendo paulatinamente los 10 medicamentos que estoy tomando para el corazon por los parches (si se entera mi cardiologo me mata...) si alguien desea informacion de primera mano puede enviarme un email (puedo garantizar que tambien estoy notando bastante mejoria en el tema sexual que me tenia muy preocupado)