Alguien ha comprado en lightinthebox??? Ropa ciclismo a precios de locura!!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 29 Dic 2009.

  1. Lincemax

    Lincemax Novato

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mala pinta dee invierno tambien hay
     
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.295
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Asi a simple vista, no tiene mala pinta, ¿no?
     
  3. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    hay otra pagina americana.CyclingDeal.com ke tambien tiene ekipasiones como estas y mas variedad,igual el tema de la aduana sale mejor
    Ahora no recuerdo el nombre ,pèro en los anuncios alado de los post a veces sale.
     
    Última edición: 18 Jun 2010
  4. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Totalmente deacuerdo contigo. Yo tengo ropa de etxeondo ó de marcas de ciclismo y aunque las hayan fabricado los chinos , han tenido que pasar un control de calidad que seguro no pasan las que se compran directamente a ellos, porque las marcas de calidad se la juegan si se andan con engaños. Yo tengo ropa de hace más de cinco años y estan en perfecto estado, además si me queda mal algo que compro en una tienda sólo tengo que bajar otra vez a dicha tienda y cambiarlo ó devolverlo, cosa que en el caso de pedirlo a china no lo haces porque te sale más caro el devolverlo y que te le vuelvan a mandar.

    Hay un dicho muy explícito con respecto a este tema, " Al pobre todo le cuesta el doble". Por cierto los chinos hacen mucho caso a sus proverbios.





    http://www.youtube.com/watch?v=jZftWlc3BmI
     
  5. mtbpedro

    mtbpedro Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tuve un maillot y dejaba bastante que desear,yo creo que la tela de que esta echo no es de la misma calidad que los oficiales por asi decirlo.
     
  6. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Pos yo tengo uno y la mar de bien
     
  7. javier2

    javier2 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido dos equipaciones de verano por 116 eur con todo incluido, al llegar a España me han clavado 41 eur de aduana...al final no merece la pena...¿Calidad? UFFFF los Maillot no están mal, los culotes bastante malillos y la badana una porquería...Ahora veremos lo que aguantan, eso si los diseños dan el pego ya que están muy conseguidos. Con las tallas he tenido suerte me esta todo bastante bien menos uno de los culotes, que siendo la misma talla no miden lo mismo.
    CONCLUSIÓN: Prefiero comprarlos al tendero en rebajas que sale mas o menos.
     
  8. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.767
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Strava:
    Es que a casi 80 € la equitación de verano yo no me la jugaría, también compraría una buena equipación en rebajas
     
  9. alfracing

    alfracing Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, yo he comprado muchas cosas por internet, y he traído muchas cosas de china, estoy a la espera de un equipo saxo bank de verano, lo del pago de la aduana, creo saber explicaros por qué unos pagan y por qué otros no:

    Cuando envían el paquete desde china, tienen varias opciones al enviar, los que no pagan nada, suelen poner el envío "gift" que es regalo en inglés, osea, como si te lo enviara un colega un detallito de allí. También suelen valorarlo en muchísimo menos de lo que es, así cuela como regalo.
    En cambio, si lo envían como comercial transaction, ahí es cuando te cobran, ya que pone el precio del pedido y entonces sacan los impuestos según ese precio.
    Consejo: pedir que os lo envíen como un regalo "as a gift" y no pagaréis aduana.
     
  10. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    habra que exar un vistazo aer
     
  11. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Como se puede indicar en el pedido que te lo envien como regalo, porque, al hacer el mio no hay ningun campo para poner comentarios?
     
  12. alfracing

    alfracing Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pagas con paypal puedes poner algún comentario, yo por ejemplo que lo he comprado por ebay, tuve q enviarle un mail al vendedor para decirle la talla que quería y le especifiqué q me lo enviara como regalo.
    Envíale un mail si no te pone nada para dejarle algún comentario y especifícaselo, será lo mejor para asegurarte!!
    Pero vamos, todas las cosas que he comprado a los chinos, lo envía con "gift" directamente.
     
  13. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Por lo que veo, el tema es un poco "loteria". Me lo estoy mirando para pedir algun equipo. Ya os contaré.

    Salu2

    Por cierto, ¿alguien ha comprado en CyclingDeal.com? Me da que aunque la pagina sea "americana" el fabricante seguro que es chino......
     
    Última edición: 23 Sep 2010
  14. lordvader

    lordvader Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La categoría de ciclismo ha desaparecido de la página.... Raro, raro, raro....
     
  15. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Hombre, tanto como raro... mucho han tardado, teniendo en cuenta que eras falsificaciones... supongo que las marcas habrán tomado medidas
     
  16. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
  17. javi arroyo

    javi arroyo Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan Despí, BCN
    hola a todos-as, le acaba de llegar un pedido a un compi de curro y a mi entender los culotes buenooo, pasables tirando a bajilla calidad, pero los maillots, muy bien, te los podrian colar en tiendas de aki al doble de precio, en cuanto haga otro pedido me pillo manguitos y algun maillot, suerte a todos-as..., ya os contaré.
     
  18. miguelitoscorpion

    miguelitoscorpion Novato

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Pues yo les hice un pedido de un cuadro de carbono, y pasados 70 dias todavia no tengo ni el cuadro ni el dinero, esto es una estafa en toda regla, dado que te dicen que tienes que esperan un poco, pasan los 40 dias para reclamar a paypal, y ahora aver donde reclamas, prefiero comprarlo en españa, a alguna tienda que tenga buenos precios

    saludo2.
     
  19. Gatosev

    Gatosev Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me gustaría saber si alguien a comprado a través de esta página algún tipo de accesorio para la bici??
     
  20. bybene

    bybene Novato

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de hacer el ánimo, un maillot de verano y un conjunto de invierno...

    Veremos que ocurre. Les he enviado una solicitud de que envien el paquete como regalo y me han contestado que lo harán pero que no aseguran que pueda librarme de pagar los aranceles... así que veremos que ocurre
     

Compartir esta página