Alguien ha comprado en lightinthebox??? Ropa ciclismo a precios de locura!!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 29 Dic 2009.

  1. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja, si hay variedad, gracias compañeros.
     
  2. dr.croco

    dr.croco MTB Adicted

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm - Finestrat
    lo que vale la pena es comprar conjuntos de verano, yo compré uno de mangas largas, pensando en dias mas frioleros, pero es el mismo material, asi que para esto no sirve.... eso si, de calidad no estan mal, lo que mo hizo gracia fue ver que ponia Made in Italy! :lol:
     
  3. caceres12

    caceres12 Novato

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos referente a lo de las tallas como va yo peso 75 y mido 1,70 mas o menos que talla me aconsejais? un saludo y disfrutar con la bicicleta que es lo mas bonito y agradable pero siempre con alguien un saludo y no beber en la vici ejejjeje
     
  4. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Si revisas las entradas desde el principio veras la cantidad de convbinaciones ke esplica la gente
     
  5. AndresOrbea

    AndresOrbea Novato

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Uff, estoy indeciso... merece la pena comprar una pieza de estas?
     
  6. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    Es la primera vez que escribo en el foro.
    He comprado un maillot y culot de invierno. El chino ha cumplido, me ha tardado 15 dias desde que recibieron la transferencia.
    La sorpresa ha sido que al ir a recoger el paquetito me dicen en DHL que debo pagar 35 €......El total que pague entre transferencia y gastos de la misma fueron unos 82 € aprox.
    Echad cálculo de que casi la aduana cobra el 50 %. Se me ha quedado cara de ir a escuelas de AlCapone para defraudar a Hacienda.
    Así que estais avisados de lo que supone esto.
    Un saludo a la mejor gente drl mundo.
     
  7. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Pues vaya putada. Y que has hecho al final, has pagado?
     
  8. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    Pues todavía no, pero me parece que pagaré y tendré que mirar dónde encontrar ropa en rebajas en España.
    Soy de Valencia y con las fallas hasta el lunes tengo tiempo de pensar, pero me parece que se acabó, nada más empezar, el chino para mi.
    Al final el puteo económico será como siempre para nosotros no para los que han montado el foññón.
    Que le vamos a hacer. Seguro que no disfrutan la burra. Son unos desgraciados.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    La solucion el Decathlon
     
  10. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    Pues quizás si, eso y ver ofertas y se acabó. porque no es bueno que nos amargen nuestras divertidas salidas.
    Un abrazo, voy a salir para ir a casa ya.
     
  11. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos!!! soy nuevo en el foro, pero por lo que he podido ver esta de lujo.
    Con respecto al tema de esta página he visto que han cambiado al tabla de las tallas, yo normalmente uso una M y por vuestras indicaciones y la tabla anterior debia pedir una L, pero según la tabla actual es la M, que opinaís, lo habrán corregido o seguirá haciendo falta pedir una talla más, muchas gracias.
     
  12. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Tiene ropa muy guapa y los precios no estan mal, no esta nada mal al web, un saludo.
     
  13. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En una trialera
    si.... si....

    CHINA!
    PRECIOS BAJOS!
    Y CALIDAD AUN MAS! (baja) jajajajaja
     
  14. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0

    Has comprado algo aquí ???? cómo puedes asegurar lo que dices ??? Más del 70 % de lo que vees y usas está fabricado en China, incluso tu bici...
     
  15. antoniom13

    antoniom13 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Noxed nice pego... tu mira cualquier objeto que tengas a tu alrededor y casi seguro que pone MADE IN CHINA.
     
  16. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas lo maki: Voy a pedir un conjunto merida y me pensaba guiar por tu comentario. Yo miedo 1,70 y peso 67kg, pensaba pedir la l como tu, aunque segun las tablas seria la m, pero para converme te comento de pantalon gasto una 38-40 y de camisetas m, como veo que lo has explicado bastante bien me podias indicar los mismos datos para confirmar, muchas gracias
     
  17. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    Bueno, ya pague la aduana (Marditos roedore). La ropa me parece de buena calidad, eso si está hecha, deduzco por etiquetas en Italia).
    Ahora bien, he estado con mi tendero y me sale mucho más barata y calidad asegurada comprandosela a él de temporada pasada, la diferencia de precio con los chinos es bastante, de tal manera que mi experiencia me dice, que correr riesgos, tardar tiempo en recibir y más cara, pues compraré siempre a mi tendero.
    Se acabó mi experiencia china.
    El que quiera que lo viva en sus carnes compañeros.
    Un saludo
     
  18. JUANCAR8

    JUANCAR8 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y de talla que tal, pediste segun las tablas o como otros indican una mas de la que gastas normalmente
     
  19. bache

    bache Biciclista

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Eliana - Valencia
    A ver Juancar8, la talla de los chinos es identica la talla de ropa en España, Italia, Alemania, etc. Lo único es que según la marca hay pequeñas diferencias.
    A mi me viene igual que ropa comprada aquí. (Además ya os dije arriba que me parece que es italiana).
    De todas maneras te diré que la ropa más portes, más seguro más aduana, más gastos transferencia me ha costado algo así como 120-130 €, con mi tendero sobre 90 €.
    Tu mismo. Y te tengo que decir que los chinos han tenido un comportamiento excelente en todo.
     
  20. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Ya dije ,y lo he usado ya tres veces y sin problem ,yo pille la L resultado:el maillot como tengo un poc de barriguita un pelin ceñidit,OJO sòlo un pelin pues ahora lo he llevado con camiseta tèrmica,y el culotte como voy escaso de culillo va un pokito olgado,no de pierna qeu de eso si hay.
    En fin ke le proximo regalo del cumple ,OTRA EKIPACION DEL XINO
     

Compartir esta página