Alguien ha comprado en lightinthebox??? Ropa ciclismo a precios de locura!!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 29 Dic 2009.

  1. Charco

    Charco Rallyeman...

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva... y olé
    Saludos

    Os cuento mi experiencia: pillé dos equipaciones, una de verano y una de invierno. Lo primero decir que el tejido de la de invierno es exactamente igual que el de verano por lo que no vale para el frío. Mido 1,83 y peso 70 kgs. pedí XL y me va bien. Las mangas demasiado holgadas pero bien. La equipación de manga larga no tiene ningún bolsillo.
    El primer día usá el coulotte corto para hacer rodillo, al finalizar noté ligeras rozaduras por lo que conviene lavar antes de usar y aquí vino el mayor problema: Tras el primer lavado, las zonas laterales del coulotte, donde el tejido se arruga al mover la pierna, se ha descolorido y ha salido una pelusilla rara. En el mismo lavado metí el pantalón largo y este salió bien por lo que deduzco que el problema está en las arrugas inevitables del uso.
    Y na más.... no sabría si recomendarlo
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Eso estaba claro. Ser sensatos hombre.....bicis de miles de euros y andais mirando equipaciones del chino mandarin.... al final gastais el doble
     
  3. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amos a ver... por 45 euros no esperemos ropita como la original. está bien, pasable, con calidad decathlon, para entendernos,y encima da el pego. Es más que correcta, tanto en elasticidad como en calidad, la badana Ok, y tras unos cuantos lavados y secados en secadora, pues aguanta como el resto de ropa Sportful que uso normalmente. Ojo, la calidad no es la misma, pero como ropa de batalla, más que suficiente. He comprado ropa de peor calidad y más cara...

    Adjunto fotos.

    Nota: La ropa " del chino " hay que lavarla bien antes de su primer uso, para evitar historias...
     

    Adjuntos:

    • ropa3.JPG
      ropa3.JPG
      Tamaño de archivo:
      55,7 KB
      Visitas:
      652
    • ropa2.JPG
      ropa2.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,7 KB
      Visitas:
      644
    • ropa1.JPG
      ropa1.JPG
      Tamaño de archivo:
      51 KB
      Visitas:
      646
    • ropa4.JPG
      ropa4.JPG
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      642
  4. spezia-lized

    spezia-lized Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    bcn
    yo a la espera de que me devuelvan el conjunto que pedi en la talla correcta me pedido otro conjunto corto.aver lo que tardan...
    saludos!
     
  5. fer07

    fer07 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba dudando de comprar o no, pero segun las esperiencias de todos creo que es recomendable, tengo dos dudas haber si me podeis ayudar:

    1º habeis comprado alguno los conjuntos que pone wool, se supone que son los de invierno, abrigan? o son de entretiempo
    2º lo de las tallas, que habeis cojido una mas de la que se suele utilizar aqui en España o las marcadas en la tabla, es que me quedo la duda despues de leer todo el post

    un Saludo
     
  6. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    1º Abrigan bastante, pero tampoco hacen milagros. Yo la uso con una camiseta o dos debajo y voy bien.
    2º Te cuento mi experiencia. Yo uso una talla M en España, pero según la tabla me correspondía una XL. Después de pensarlo bastante me pedí la XL, y acerté. Por eso te recomiendo que hagas caso a la tabla.
    Espero haber sido de ayuda.
    Saludos.
     
  7. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    +1. Yo ya he probado y ni una más Santo Tomás!
     
  8. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si quieres que te dure la ropa de bici ni secadora ni suavizante...
     
  9. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Bueno yo he comprado el Merida corto,culote con tirantes y mi sañora que ha cosido un rato esto de la licra ke ha dicho ke ole con los chinos
    Pa ir mudadito lo veo de coña.Con el tranporte no problem,con la talla L acerte de pleno en el culote pero como va todo junto el maillot me tira un pelin de la sisa,nada ke no se arregle con una chapucilla de la parienta,todo sea por salir guapeton con la bici.
    Tengo ganas de estrenarlo pues ahora el tiempo esta pa ir con calefaccion
     
  10. fer07

    fer07 Novato

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me habeis convencido, ya os contare mi experiencia.

    Un Saludo
     
  11. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es facil que sean copias de no muy buena calidad,pero yo he tenido botines,guantes y calcetines sportful y te puedo decir que son preciosos pero para que los ponga un maniqui,a mi se me han fastidiado todo,asi que mi conclusion es que para que se rompa,prefiero gastar la mitad o menos y asi poder comprar el doble.


    Eso si,sin hacerse grandes ilusiones ya que lo barato a veces sale caro,aunque el riesgo puede merecer la pena.


    Saludos.!!
     
  12. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy a la espera de que pasen estos días de lluvia y voy a hacer un pedido de invierno y otro de verano, mido 1.85 y peso 85 kg, creo que mi talla es una XL, pero a ver si alguien me recomienda o me confirma que esa es mi talla, para pedirla con seguridad, espero que salga buena o medio buena y poder disfrutar en los meses que vengan de mejor tiempo. saludos a todo el foro y ya os contaré mi experiencia.
     
  13. cornella

    cornella Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Drosario8, yo mido 1´73 y peso 83Kg, me pedí una XXL, la chaqueta perfecta y el culotte sin llegar a estame ceñido está bien.
     
  14. pdro pintor

    pdro pintor Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calderona y 100Kms a la redonda y mi querido Bonic
    Ya te preguntaré en la turysede algún jueves que nos veamos. Saludos.
     
  15. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Yo me pediría la XXL si fuera tú. Yo mido 1,75 y peso 75 kilos y me pedí la XL, y me vienen bien tanto el culotte como la chaqueta. Creo que a tí te quedaría pequeña la XL.
    Saludos
     
  16. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la info, compañeros, he decidido pedire la xxl, y ya os contare la experiencia, pero no me quedaran cortos los culottes??? bueno el de invierno???
     
  17. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    No se si llego a tiempo ,yo tengo desde hace poco (2semanas )la ekipacion merida ,mido 172 y peso 85 .me pedi la L y el maillot me va un pelin ceñidito pero no llega a molestar,el culotte va perfecto pero yo no tengo mucho culo ,en fin de momento la parienta me hea dado su aprobado.
     
  18. DROSARIO8

    DROSARIO8 Novato

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, ahora me surje la duda...dos compañeros que pesan mas o menos lo mismo uno con una "L" y otro con una "XXL", estamos hablando de lightinthebox no???, pues eso a ver ahora que hago, con 1.85 de estatura y 85 kg de peso, cual pido??? je je je, que alguien que haya comprado en lightinthebox, por favor lo comente, es ahi donde quiero comprar la ropa, muchas gracias compañeros por la ayuda y un saludo desde cádiz.
     
  19. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    VER FIRMA
    Yo compro esta ropa pero en ebay y teiene pinta de ser la misma lo que falla un poco son las corturas por lo demas esta bien , las tallas hay que cojer mejor la medidas que fiarte del las tallas , ya que lo chinos son mas pequeños por lo general
     
  20. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    yo ya dije ke lo mio era lig.... tambien puse ke el maillot era un poco ceñidito,el culotte un poco sueltito pero de tirrantes y ajuste del muslo bien
    Considero ke es una putada ke la ekipacion so se pueda conbinar, pues por morfologia te puede ir bien el culotte y el maillot no y viceversa.
    Por le prcio hasta te puedes arriesgar en comprar dos ekip..y vender algun colega lo ke no te vaya bien ,o engordar un pokito o adelgazar otro pokito,valla ke tienes variedad
     

Compartir esta página