Alguien ha comprado en lightinthebox??? Ropa ciclismo a precios de locura!!!!

Tema en 'General' iniciado por raulp, 29 Dic 2009.

  1. cheky

    cheky Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa(Alicante)
    ...No sabeis de ninguna tienda x internet o en la comunidad valenciana(sobretodo tu RAULP) donde se pueda ver ropa buena....q abrigue!!!!!!!!!!.....en las tiendas de por aqui tienen lo justo y muy poquito....no hay tiendas tipo decathlon solo para mtb???...;)..jejejejejeje!!!..me gustaría tmb pillarme algo de la misma marca q la bici...(trek...)..conocéis de algo???..un saludo!!!
     
  2. johanex

    johanex Sabadero

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Samarruga de la Punta
    En ebay hay lo mismo mas barato¡¡¡
     
  3. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    la verdad es que hay algunas equipaciones que molan que te pasas
     
  4. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Hola cheky, pues en Valencia tienes ropa buena en Bicicletas Belga, ahora, ves preparando pasta. Si kieres algo que abrigue rollo cortavientos de la amrca Etxondo puedes encontrar ropa de calidad pero algo carilla...
     
  5. spezia-lized

    spezia-lized Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    bcn
    yo ya abri un post sobre esta web y pedi un conjunto spezialized.lo recomende 100%el cullote no lleva tirantes pero la bada es buena,muy comoda.el maillot de buena calidad,abriga,es comodo y los estampados son geniales.no se van ni con mil labados.yo le doi un 10 relacion calidad/precio.ya tengo en camino otro conjunto de verano.

    saludos!
     
  6. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    Hay paginas de imitaciones que estan muy bien , mirar este y vereis que precios.
    www.rubyhoshop.com
     
  7. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Yo he comprado un maillot de manga larga y estupendo ,lo unico la talla me confundi ahora lo vendo para comprar otro igual pero xl , la ropa no esta nada mal , en otras tiendas lo que pagas es la marca y luego te encuentras que esta hecho en china xd
     
  8. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo acabo de pedir un maillot de invierno del equipo Subaru y otro de verano del Amore vitta del Mcdonald. Cruzo los dedos para que todo vaya bien. Cuando llegue escribo para ver que tal son las prendas.
     
  9. O.lorente

    O.lorente Novato

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrigal de la vera
    mandame un enlace, pero te digo lo de los trans porte es casi siempre asi para no pillarse los dedos y ganar algo mas saludos
     
  10. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Lo único, tener en cuenta la talla, porque ira a pequeña. Yo gasto m o l, siguiendo las indicaciones de las medidas que ponen en la pagina pille m, pero cambié en el último momento por l, y me viene justo justo (los pantalones en cambio un pelin grandes, tendría que haber pillado m)...
     
  11. cheky

    cheky Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa(Alicante)
    eso es lo q me frena un poco.........el tallaje..q no te lo pruebas antes!!!!!!!!!!!!!...;)
     
  12. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Los que hayais comprado en esta tienda, escribir cuando os llegue vuestra experiencia, que tal la ropa, etc.
     
  13. spezia-lized

    spezia-lized Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    bcn
    cierto,el tallaje como bien ahn dicho mas arriba no corresponde bien con lo que te mandan.yo pedi un s segun la tabla pero me llego una xs o algo mas pequeño,vamos de niño que ra.lo cambie sin problemas,antes de cambiarlo ai que medir el traje i hacerle unas fotos para que ellos verifiquen que el tallaje no corresponde con lo que t han mandado.solo asi se puede devolver.ahora me pedido una m,haber que tal me va cuando llege.

    saludos.
     
  14. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    yo tengo hecho un pedido. Me he pedido una xl, aunque suelo usar la M o la L. Cuando me llegue os comento.
     
  15. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Falsificaciones?

    Cuidado con aduanas.............
     
  16. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis algo??
     
  17. Rafatabas

    Rafatabas Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada "Vice"
    Hola buenas me acaba de llegar el pedido, equipacion larga Merida Multivan, falsificacion???pues que te voy decir, si, la badana, no esta mal, eso si corroboro ojo con el tallaje, a mi el culotte me queda de lujo, pero lo que es la chaqueta, ni con calzador entra, por lo menos es me atreveria a decir que casi 2 tallas mas pequeño.
     
  18. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    Mis equipaciones vienen de camino. Cuando lleguen escribire y contare mi experiencia china.
     
  19. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Fotos ?
     
  20. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Acabo de recibir mi paquete. Una equipación Mérida Multivan. Será una falsificación, pero la calidad es más que aceptable para lo que he pagado. La badana está bastante bien.
    En cuanto a la talla, mido 1,75 y peso unos 75 kilos. Pedí una talla XL, que era lo que me correspondía según los parámetros de la página, y me queda muy bien.
    Vamos, que volveré a hacer pedidos en esta página y la recomiendo, sobre todo para bolsillos humildes como el mío. Eso sí, mirad bien la tabla de las tallas y medío el contorno de pecho y cintura si hace falta. Y olvidaos de la talla que usais en España, porque no tienen nada que ver.
    Saludos.
     

Compartir esta página