Hola Quería preguntaros si alguien de vosotros ha comprado en JENSON USA (www.jensonusa.com) y que tal ha sido la experiencia. La verdad que viendo precios de algunas cosas y aprovechando de nuevo que el euro está fuertecillo respecto al dólar, me planteo pillarme algo. Ejemplo las Crosstrail 349$ = 255, cuando por aquí de 350 no bajan:wall:wall:wall:wall Ya me contais vuestras experiencias Gracias
Yo compré una horquilla Marzocchi XC 600 hará ya un par de años, ni un solo problema. Me costó 226€ cuando aquí valía unos 400€... Ten en cuenta que al pasar la "aduana", para entrar en territorio comunitario te van a cobrar el IVA (18%), algunas tiendas te permiten declarar un valor menor y así ahorrarte unos euros. Mi experiencia de compra fue satisfactoria 100%, hice el pedido un miércoles y el lunes por la tarde estaba montando la suspensión en la bici. A mi me fué bién... pero bueno supongo que eso es como el médico o el mecánico... són buenos hasta que te la lían... Salu"
Es una cadena con varias tiendas, precios muy buenos y totalmente fiable. Yo compre hace años una horquilla ( y unas cuantas cosas mas), no me la mandaban a casa por el fabricante (les impedia exportar a Europa sus horquillas) pero les di la dirección de un hotel donde estaban alojados unos amigos y les mandaron la horquilla sin problema PD antes del pago me avisaron de la imposibilidad de servir la horquilla a Europa, por mi todo OK y tienen tiendas físicas por si pasas de vacaciones
Yo les he comprao algunas cosas como muelles de horquilla y algo para la moto. Bien las dos veces. Piensa que ahora el tema de aduanas está más chungo y si te pillan te clavan. Hay tiendas sin embargo que ya te cobran todo lo cobrable y el paquete pasa con toda legalidad y sin sustos, pero no salen tan a cuenta.
Yo compré mucho en el pasado, pero OJO porque ahora con el tema de los envíos, despacho de aduanas, impuestos (IVA etc...) si el descuento no es mayor del 40-50% tengo serías dudas que te merezca la pena
Yo vivo en los Estados Unidos y Jenson es una de mis tiendas en línea favoritas. Muy buenos precios y gran servicio de atención al cliente. Otras dos tiendas que merecen la pena son Nashbar (http://www.nashbar.com) y Performance (http://www.performancebike.com). Lo que tendrás que hacer es ver si los precios realmente te compensan ahora que la situación en aduanas se ha complicado.
Yo compré una Mavic Corssmas SLR y me fue bien. Claro que en ese momento la relación de cambio $/€ era mucho más ventajosa que ahora. Tienes que tener en cuenta lo que se ha comentado antes, la aduana, que te va a encarecer el pedido. No se si ahora mismo sería buen negocio contando, además, que no tendrás garantía del producto (muy pocas marcas admiten garantía de otros paises ya que los SS.TT. suelen ser empresas locales ajenas y no se hacen cargo de lo vendido fuera de su área de influencia). Saludos,