Hola, estoy pensando en comprar una scott scale talla S de segunda mano, mi mayor duda está en la talla, ya que a pesar de que el dueño de la bici tiene mi misma talla, creo que me puede venir pequeña. Mido 170 y mi entrepierna es de 79 cm, con lo que teniendo en cuenta las medidas de scale en talla S, quedaría el tubo vertical 5 cm por debajo de lo que yo necesito. Alguien que tenga más de 170 y talla S? Impresiones? saludos y gracias
Yo estoy pendiente de recibir mi scale, mido 185 cm y entre el tendero y yo llegamos a la conclusión de que la mejor talla es la xl. Yo personalmente creo que te estaría un poco pequeña
Pues.... la he probado y al verdad es que me encuentro raro como encogido, el que la tiene mide mas que yo que mido justo igual que tu, pues no me convence en absoluto la desproporcion e inestable que me parecio. Utilizo M ó 17 depende de la marca, es lo suyo para 1,70. Otro tiene la scale en M y mide lo mismo, va super comodo.
Para 1.70, te puedes pillar una talla S o una talla M según Scott, y jugar con el largo de la potencia. Yo mido también 1.70 y tengo 1 Scott Genius en talla S y una potencia de 90 y de P.M, y ahora he pedido una Scale también en talla S, para que valga tanto para mi hijo ya que es su regalo de Navidad, así como para mi que también pueda utilizarla. He de decir que aunque mido 1.70 soy paticorto y tengo una entrepierna de 76.5. Saludos.Eugenio
Hola, Las tallas de Scott son bastante justas, conozco gente de 1.75m que llevan tallas L sin problemas. Yo escojería la M, ya que equivale a una 17", normalmente la talla correcta para 1.70m. Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, siempre he usado M, pero en cada marca, las tallas las hacen como quieren y siempre he oído que ante la duda, la más pequeña. Saludos a todos
Hola, yo tengo una scott addict r1 de carretera con la que me encuentro muy bien, ahora quiero comprar una scale 70 y mis dudas surjen en que me e subido a la talla S Y ALA M en la S me encuentro un pelin justo y la M me parece grane, teniendo encuenta que mido 1,71 y mi entre pierna es de 80 que me recomendais? en la de carretera me encuentro bien pero son jeometrias distintas, gracias de antemano:biker :biker
Yo igual que unkas78, mido 1,83 y llevo una L. Según SCOTT la talla L para 1,76 hasta 1,86, así que para 1,70 debería ser una M. Puedes mirar en la página oficial, ahí tienen las tallas y medidas.
Yo creo también que ante la duda, cojer una talla más pequña, pués una bici un poco pequeña se puede ajustar con la potencia y la tija del sillín, pero una grande ¿como haces para achicarla?, ¿llevas el sillín adelantado y una potencia de 3 0 4 cm de esas tochas de descenso?. Vamos, esa es mi oponión. Saludos. Eugenio
Pues yo mido 1,75 tengo la scale 10 en mtb y la limited en carretera, las tallas XS en carretera y S en mtb, y en las dos llevo potencia de 90 cm y el sillin a tope de adelantado. Y no las cambio por nada.