Se que estoy pidiendo algo un poco dificil pero me gustaria saber si ay alguien de por aki aficionado a este deporte. para posibles salidas y demas y demas. un saludo a todos los foreros y ciclistas.
no jay nadie de castilla la mancha. no me lo puedo creer. ke envidia sana me das lo ke kedasi para ir con vuestra bici.joooo jej saludos foreros
hola la mancha manchega es un poco grande pero si quieres salir por la zona de tomelloso, alli hay um grupo de locos de las ruedas a los que seguro que no les importa enseñarte alguna ruta, tambien hay grupos grande en bolaños , la solana y en criptana seguro que me dejo alguno pero bueno que no se enfade nadie
muchas gracias cesar, pero no tengo coche y me serulta imposible llegar ayi. muchas gracias por la informacion. y a darle caña a cucaña
Yo estudio en Ciudad Real de septiembre a mayo. Me suelo llevar la bici pero apenas hay tiempo para salir
Rapapelo llevo viendo tu post varios dias y veo que todabia no has encotrado gente yo se que los de carretera se junta por la mañana en la virgen de gracia los fines de semana ,pasate por una tienda de bicis y veras como encuentras a alguien sera por ciclista en puertollano si no lo conoces hay rutas muy guapas yo es que noestoy por hay que tengas suerte
Bueno, yo ya estoy en Ciudad Real. Esta vez me he traído la burra, así que si a alguien le hace quedar una tarde entre semana (los findes normalmente huyo a mi tierra, y cuando me quedo es porque tengo un montón de cosas que hacer), que lo diga. Andaré al loro del post, y si no, privado. Un saludo.
En Puertollano está el Club Ciclista Puertollano, que yo sepa salen seguro con la de carretera, pero seguro que también salen con la de montaña http://www.ciclismopuertollano.blogspot.com/ pregunta a ver, pero seguro que en un sitio tan grande como Puertollano hay muchisimos aficionados a la bici, además tiene rutas buenisimas.. un saludo
Hola soy aficionado a ciclismo en puertollano, por fin se ha ido el petardo de presidente que tenia el c.c. puertollano, espero que volvamos a tener otra vez ciclismo del bueno.
Hola . Soy de puertollano , y te puedo decir que hay cantidad de bikers de montaña. Pasate por esta pagina puertollano-mountainbike y nos conoceras un poco . Tambien tienes la tienda Ruta Puertollanodonde puedes contactar con nuestro grupo. Saludos