Hola buenas necesito referencias sobre la marca de bicicletas ROMANI. Esque me han ofrecido una a buen precio y montada en 105 y m gustaria salir como salen de calidad. Saludos y gracias por vuestra informacion.
Romani es una marca de bicicletas de carretera muy antigua pero en su tiempo estaban muy cotizadas,yo tuve una en los años 90' y la verdad es que todo el mundo me hablaba muy bien de la marca. Espero haberte sacado de alguna duda. S2.
Entonces crees que seria una buena adquisicion una bicicleta del 2012 montada en 105 en su totalidad por el precio de 600 euros?? Saludos!!!
Ufff,no sabría que decirte,si la bici está bien en todos los aspectos estaría bien pero eso es algo que tu debes valorar...
Esq estoy entre esta romaní o montarme una bici a partir del cuadro de una orbea aqua del 2008 con montaje en shimano 105? Q saldrá mas económico? Q harías tu? Saludos!!!!
Buenas noches, Tonino al final que hiciste te quedaste con la Romani o no, es que a mi también me han ofrecido una, el precio que dices es de nueva o segunda mano, me podrías decir donde te dejan ese precio. Gracias.