Hola a todos y feliz año. La verdad es que hace mucho que no estaba por aquí, pues acabo de tener mellizos hace un mes y medio y dispongo de poco tiempo. Por esta razón salgo poco en bici, tenía pensado pillarme una bici de spinning Vixxon SXM1-Pro. Pero trasteando por la red, he visto una bici con una pinta de la leche, hechas en Albacete, la marca es ACERO SPORT, modelo ES-07B. Mi duda es: ALGUIEN CONOCE LA MARCA??? a ver esos albaceteños si me echan una mano. ALGUIEN LA TIENE??? QUÉ ME PODEIS DECIR DE ELLA??? http://www.acerosport.es/productos/Cardio/GRANDES/002.jpg Muchas gracias y espero vuestras notocias para ver si me decido.
no están fabricadas en España, de hecho ninguna bicicleta de spinning esta fabricada en europa, la bici esta muy bien pero depende del precio que te pidan ¿cuanto cuesta? según el precio ,podría darte otras alternativas,saludos.
Mira en Kitres.com las BH, tienen unas ofertas muy buenas y suelen tener bicis demo procedentes de feria a muy buen precioy 2 años de garantía. Por 566€ puesta en casa tenían una con freno magnético y correa, con niños en casa una de esas te vendría de cine, no meten nada de ruido y puedes usarla cuando duerman (consejo de padre). Les puedes llamar con toda confianza, son gente maja y de toda la vida.
Hola, soy de Albacete y se que hay unos gimnasios que se llaman acero...que el tio vende cosas para gimnasios...a ver si va ha ser ese...