Hola.vivo en Finestrat y por aquí solo hay un par de tiendas pequeñas de bicis,busco alguna especializada que no sea el Decatlon,Sport Zone,Corte ingles,etc.....Seguro que en alicante hay alguna que merezca la pena.Agradeceria que me pasárais la dirección o la web .Gracias:alabando
Hola En Alicante ciudad tienes: ACTUAL BIKE, CICLOS CAMPUZANO, SPORT BIKE, CICLOS BOYER y MASTER BIKE (SPECIALIZED) En San Vicente del Raspeig : TREK BIKES y GUIJARRO TOT SPORT ( sin duda las mas grande) En internet encuentras direcciones y telefono.
Hola. soy nuevo en el foro así que me presento por aquí aunque no es el sitio adecuado . Soy de Alicante y esta semana me he recorrido casi todas las tiendas que han puesto antes. Por numero de bicis y trato del personal te recomiendo ciclos boyer y sobre todo guijarro (que es donde iré el lunes a por la bici que voy a comprar). No me gusto sport bike, solo tiene un par de bicis y no me convenció mucho. No he estado en master bike así que no la puedo valorar. Mucha suerte con la búsqueda.
siendo de Finestrat, te recomiendo Guijarro Tot Sport de Alfaz del Pi, muy buen trato y muy buena gente ademas te pilla cerquita de casa:grin:
En mutxamel esta TJ Bikes que tiene una foam pit dentro de la nave y en cuanto a trato, asesoramiento, bicis, componentes esta super bien. Un saludo