alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    Buena pintada...me gusta.. Sobre los adaptadores, rotor i algun otro fabricante, Token creo, tiene adaptadores, pero yo en un BB30, no montaria adaptadores, pierdes la gracia i rigidez del BB30.
    Por cierto, si alguien quiere unas bielas barata BB30, vendo nas Sram S1250 nuevas a estrenar, con 24/38 i 170mm
     
  2. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la respuesta, la bici es para entrenar, asi que estoy aprovechando material que tengo por casa para que me salga lo mas apañada posible ;-)
     
  3. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,ha quedado muy guapo el cuadro.en cuanto a lo del eje pedalier,hoy he sacado mi cuadro del taller de ponerle las pegatinas y lacarlo.el que me lo ha hecho me ha dicho que mi eje pedalier es el normal de 68mm rosca ingles y no bb30.en cuanto tenga un rato subo las fotos para que veais como ha quedado.un saludo
     
  4. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Duda de novato!! con el pedalier normal de bsa 68 que mencionais se pueden montar mediante GXP todo el tema de sram no? digo todo lo que no sea bb30 es así? Es que en un principio quería montar todo en xt pero me han comentado que sram va a sacar ahora en septiembre o así unos desarrollos que son 36/22 y son los que busco y ya vienen montados digamos, y no hay que hacerle la pirula a las xt!! así que por eso estoy dudando en pedalier bsa68 o directamente bb30 que sí es compatible con sram no? ando perdido como podeis comprobar!!
    Gracias
     
  5. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues todo lo que tengo que decir sobre Bike Carbono seran "de momento" elogios!! si elogios!! para quitarse el sombrero. El viernes rehailizo una llamada por telefono exponiendo mi compra particular, mas o menos sobre las 20:00 horas. El lunes por la web hago el pedido y segunda llamada por dudas. Martes por la mañana el pago por transferencia, y miercoles por la tarde, si hoy, me llama mi señora, que el paquete de Bike Carbono esta en casa. Acavo de abrirlo, y todo PERFECTO. Mañana a empezar el montaje.
     
  6. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo he comprado el mismo cuadro pero en mate en ebay. Gracias a nuestros amigos aduaneros, me ha salido 200 euros más caro que en bikecarbono. Pero yo lo tenia claro, me quedo con el negro mate y anulo un par de cenas.

    Y por cierto, correos me dice que sale ya de Madrid hacia mi casa!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  7. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,como no me deja subir fotos.os dejo el enlace para que veias como ha quedado el cuadro despues de matizarlo,ponerle pegatinas y aplicarle capa de barniz(el mejor que tenia el que me lo hizo)con brillo y muy resistente a los rallones.ahora mismo esta el cuadro pelado ya que la mayoria de los componentes me tienen que llegar.segun me vayan llegando subire fotos al enlace que dejo y cuando este entera tambien las pondre para que las veais,haber que os parece.un saludo

    http://s1197.photobucket.com/albums/aa439/saitua/Creando mi 29er/#!cpZZ2QQtppZZ12
     
  8. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    Yo estoy dudando en el acabado, y quizas lo pille en UD en vez entrelazado..........es por estetica ya que me gusta mas.
    sabeis si hay algun pro o desventaja?.
    seria mejor pintarlo en negro mate.y barniz mate.
     
  9. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    yo le di acabado mate porque el pintor me dijo que era el barniz que mas aguantaba
    salu2
     
  10. manduso

    manduso Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    ¿Donde los llevais a pintar? ¿y por cuanto os sale pintarlo?
    Gracias.
     
  11. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo lo he llevado donde un tio que se dedica a pintar cuadros,pinta tanto a equipos profesionales como a globeros como yo,jajajaja.el cuadro con el que salio Marga Fullana en los 10000 del Soplao lo pinto el.el precio varia dependiendo de lo que quieras.un saludo

    http://masayobikes.blogspot.com.es/
     
  12. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    olas
    cuadro + tija + horquilla = 170 €
    pintor profesional
    salu2
     
  13. pirs33

    pirs33 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    zaragoza
    BUENAS.

    Para el que ha preguntado si se puede poner un adaptador al BB30. Decir que no hay ningun problema el coste son unos 40€, con la pieza y el pegamento especial. Yo puse el adatador de la marca FSA, y ningun problema.

    saludos
     
  14. pirs33

    pirs33 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    zaragoza
    La caja de pealier de 68 mm (QUE ES LA QUE UTILIZA SHIMANO), es compatible con la GXP de sram.
     
  15. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por la info compañero
    y luego si se quiere poner un pedalier BB30 el pegamento da problemas?
    salu2
     
  16. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Que talla recomendáis para alguien que mide 1,70 y 79 de entrepierna? es que no me aclaro!!
     
  17. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas tardes, ayer me llego a mi el cuadro mtb de carbono 29er de bikecarbono y perfecto, tanto trato, rapidez, seriedad y que decir del cuadro, impresionante, acabado muy buenos, en talla 18 me dio de peso 1265 gr reales, sigo sin entender como la gente hace compras particulares o compras conjuntas a china ya q este cuadro esta en españa , en solo un dia lo tienes q casa , ahi cada cual , ya os pondre fotos y despiece de mi nueva 29er un saludo
     
  18. SEBOAL

    SEBOAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    48
    Por que les gusta pedecer y que les claven los de aduanas, jejeje....
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    y porque no lo conocía.
    Me habría ahorrado 300 pavos.
     
  20. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** casi dos cuadros podias haber comprado
     

Compartir esta página