alguien con cuadro de 29er de bikecarbono?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por db sonido, 14 Jul 2012.

  1. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola busco opiniones del cuadro mtb 29er que se vende en bikecarbono, un saludo
     
  2. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,a mi me llega el lunes o martes,ya comentare que me parece
    aunque todavia no puedo probarlo porque estoy montando la 29er a piezas
    y me faltan cosas,un saludo
     
  3. darkclouz

    darkclouz Novato

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    • Útil Útil x 1
  4. perrycale

    perrycale Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    zafra (badajoz)
    el mio es chino del gotobike que es primo hermano del de bikecarbono. en 2 meses le hecho 700 km y de momento va perfecto. es una pasada.
     
  5. lolo600

    lolo600 Serranitocoupe

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Pedaleando
    Si alguien por aquí busca llantas de 29er para montar su cuadro yo vendo unas fulcrum a estrenar procedente de una focus raven 2.0 . No puedo poner foto porq la recojo el lunes,( eso espero)
     

  6. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me ha llegado el cuadro.el jueves lo pague y hoy por la mediodia ya lo tenia en casa.gente seria la de bikecarbono.el cuadro tiene buena pinta y con cableado interno de cambios y freno trasero.le he llevado a lijar,poner unas pegatinas guapas y darle la ultima capa de barniz.cuando me lo acaben pondre unas fotos de como ha quedado.un saludo
     
  7. shotter

    shotter Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Cuanto te costo con todos los gastos si no es mucho preguntar.
     
  8. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo compre con dos patillas de cambio,direccion.
    puesto en casa 484 euros.un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien estoy interesado en este cuadro. Les he mandado una consulta en su web, pidiendoles precio definitivo de cuadro 29er,direccion,manillar plano carbono,tija carbono y cierre. De momento no han contestado, pero tiene buena pinta. Soy de Toledo, si hay alguien interesado podiamos pedir en conjunto, que lo mismo nos ahorramos un poco.
     
  10. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la web tienes un telefono de contacto.llamales y te contestaran antes.
    yo le llame y me contesto a la primera.buena gente y seria
     
  11. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Saveis algo sobre la talla 20 de este cuadro. Mido 1.90, y 90 de entepierna, me estara bien?? Por favor alguien que lo tenga que sea alto me podia informar. Gracias.
     
  12. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno compis he comenzado mi proyecto 29, he comprado una horquilla reba de 29" y el lunes encargaré el cuadro con el que sigo con las dudas de si 3k o 12 k y lo pedire junto con la direccion, y patilla de cambio!!
    Ruedas tambien tengo medio vistas unas fullcrum de 6 tornillos y unos avid elixir 5.
    Respecto a la transmisión es donde mas dudas tengo, me gustaria poner una transmision de dos platos en xt, un forero me pasa dos platosque serian de desarrollo perfecto, detras un 11-36 , lo que pasa que no encuentro bielas sueltas a buen precio.
    El pedalier es bsa 68 que cazoletas hay que buscar para poner? Toy pegaillo creo que las tipicas de shimano xt no?
    Respecto a los frenos creo que ambos tienen que ser postmount.
    Ya os ire informando de lo que voy averiguando y montando!
     
  13. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si has cogido el cuadro de Bikecarbono,el pedalier es bb30 y no lleva cazoletas sino me equivoco.lleva unos rodamientos internos y por lo que he podido averiguar cuestan unos 36 euros el juego completo.yo de desarrollo le voy a poner 36/22 que es lo que lleva un colega en su 29er y dice que con ese desarrollo va bien.el freno trasero es postmount y el delantero depende de la horquilla que hayas comprado.un saludo
     
  14. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    La horquilla tambien lleva el post mount segun la descripcion de la horquilla, la medida de los latiguillos de freno a pesar se ser el cuadro de 29 sirven los mismos que lode 26 verdad?
    Segun me comento en bike carbono los hay de bb30 y bsa68 casi seguro pille el bsa para poner una transmision xt.
    Gracias por contestar compi!!
    Una preguntilla, para poner los tornillos de los discos, potencia,.... Hay que añadirle un poco de fijatornillos? Alguno en especial?? Gracias a todos
     
  15. db sonido

    db sonido Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola compi, sobre el tema de los latiguillos eso es segun , mejor montar los frenos y ver sobre la marcha si se quedan cortos, bien o largos
    el tema de fijatornillos, yo no suelo echarles ningun tipo de fijador, solo tomo la precaucion de apretar todo con dinamometrica y revisar cada una o dos salidas
    un saludo
     
  16. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,al final he pillado voy a pillar unas bielas sram s1250 a un forero que me salen muy bien de precio.el desarrollo 38/24 haber que tal va ya que le voy a poner unos adaptadores para poder poner pedalier gpx.un saludo
     
  17. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo me quedare en shimano xt para no tener que andar con temas de adaptadores, que la verdad estoy pegaillo de mecanica!! y le estoy dando la lata a más de un forero!! jajjaa
     
  18. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    si te lo pillas comentalo, yo me lo estoy mirando, tambien tengo medidas grandes 1.93 i 97.
    he mirado geometrias y creo que se me puede adaptar de tubo hace 615,5
     
  19. darkclouz

    darkclouz Novato

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 23 Jul 2012
  20. dabiz

    dabiz Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    8
    CIMG2135.JPG

    olas, este es mi cuadro despues de pintarlo, es BB30 pero tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, quiero montar un pedalier y unas bielas xtr pero no se que adaptador llevan, los que he probado son demasiado grandes y no caben, alguien sabria decirme? muchas gracias
    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Jul 2012

Compartir esta página