Buenas, las alfombrillas que se ponen debajo de los rodillos tienen que ser especificas para ello? En el sentido que tengan alguna ventaja o aislen un poco y se sienta menos ruido en el piso de abajo por ejemplo o vale una normal y corriente que haga solamente que no patine y se mueva el rodillo mientras se pedalea? Un saludo y gracias
Si el rodillo no vibra , la alfombrilla aísla muy poco el sonido. El asunto es evitar que resuene su mecánica , que ha veces ni con alfombrilla ni sin ella. Suena igual con un trapo viejo debajo que con la alfombrilla , así que no debe ser muy especifico.
Yo preparo una bancada con mallazo y hormigon, y nada de nada, jejeje. Bromas aparte, yo tengo una del decathlon y sin problemas, y ademas baratita, porque la alfombra de la marca elite seguro que es mas cara. Un saludo
Yo tengo la Tacx por casualidad y el ruido no se si quitará, los vecinos no se han quejado. La verdad es que la tengo más por tema de sudor que de ruidos.
vale muchas gracias a todos, por ahora pondré una esterilla de tienda de campaña que todavía debo de tener (creo). y si por lo que sea no la encuentro me pasaré por del decathlon a por las placas esas negras que se encajan entre sí. lo dicho muchas gracias, un saludo