Al final me he comprado la Trek 4900 disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yagus, 12 Mar 2012.

1. yagus

yagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, que la recogí el sabado y la verdad es que me gusta mucho y me parece que viene muy bien montada, ahí dejo unas fotos...

trek3.jpg

Adjuntos:

• Trek2.jpg
      Trek2.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,9 KB
      Visitas:
      132
    • trek3.jpg
      trek3.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      124
    • Trek.jpg
      Trek.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,3 KB
      Visitas:
      124
  2. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Muy chula!! a disfrutarla, pero acuerdate de mirar la horquilla antes de salir con ella.

3. yagus

yagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, a que te refieres con lo de la horquilla?? suele dar problemas este modelo o que ???, no me asustes jejejjee

4. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que se refiere al recorrido de la horquiila, o por lo menos es lo que creo, si te fijas la tuya apenas tiene recorrido.

5. banzo

banzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena opcion,es una de las que estoy considerando,sinceramente no viene nada mal montada para su precio(teoricamente 699€),al tratarse de una Trek pense que seria algo mas cara.
    Si no es indiscreccion,¿por cuanto las has sacado?¿suelen hacer alguna rebaja?

Como te dicen echa un vistazo o llevala a tu tendero,esa horquilla esta muy baja.

Saludos.

6. yagus

yagus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajajajaaj ok no os preocupéis por lo de la horquilla porque fué al sacarla de la tienda que le acortamos el recorrido con el bloqueo para que cupiese mejor en el coche , Banzo no conseguí ninguna rebaja `porque la financié a 12 meses sin intereses y si escoges esa opción no te rebajan nada, me hicieron un 10% de descuento en el resto de cosas que compré

Compartir esta página