Buenas, Creo que no hay hilo de ésta marcha... A mi me llama mucho la atención. https://www.aitanatour.com/ 4 de Junio 2023
El año pasado ya la eché el ojo pero imposible de cuadrar por temas personales. Algún youtuber/influencer ya fue e hizo el pack completo con estancia en el CapNegret.
Ya he visto videos pero esa gente va "invitada" por la organización... Por lo tanto sus opiniones son un poco subjetivas. A ver si algún forero que fue en la edición pasada puede decirnos a ver qué tal fue la marcha...
Ire a conocerla este año, tiene buena pinta el recorrido, gport el maillot que dan en las marchas siempre es muy ponible, si tenemos buenos avituallamientos va a ser una buena salida
Buenas, les faltó pulir muchas cosas, lo achaco a que era la primera, pero hubieron cosas difíciles de entender, por ejemplo que faltara agua ya en el primer avituallamiento y con el calor de esas fechas, luego que la salida fueran más de veinte kilómetros cuesta arriba y que el coche de fuera de carrera ya te achucha porque vas a menos de veinte por hora y te dice que estás fuera tampoco lo veo, no lo digo por unos cuantos lo digo por muchos cientos que íbamos, y luego la comida de después tampoco estuvo muy bien que digamos porque creo recordar que la hicieron bajo los tejadillos del parking de coches(eso creo que leí porque no me quedé), ahora como marcha estuvo bien de recorrido, bonito y duro y las señalizaciones buenas, espero que este año se corrija todo porque es una marcha interesante y a la zona le viene bien algo así. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Yo la hice y en líneas generales no estuvo mal, el recorrido está muy bien, recortaron algo la distancia y desnivel a última hora pero menos mal porqué hizo bastante calor como dice el compañero, se nota que han apostado fuerte trayendo gente, si pulen esos detalles es una marcha con potencial por recorrido, y buen test para la qh.
A la espera de más comentarios de los que la hicieron el año pasado, yo estoy pensando en apuntarme. Conozco la zona y el recorrido es espectacular a la par que exigente. Me preocupa el tema de la llamada "burbuja de seguridad". No sé cómo de amplia será la zona entre las motos que abren y cierran la marcha y la velocidad que llevarán. Como he dicho la zona la conozco y estoy harto de subir esos puertos, pero si hago la marcha, además de por el ambiente y la buena organización, es por el placer de recorrer esas carreteras sin tráfico y con plena seguridad.
Organización ni idea, pero como bien decís, la zona es IMPRESIONANTE para hacer bici. Soy de allí y también me la conozco muy bien. El año pasado por fechas no pude ir por fechas y este me temo que tampoco.Pero desde luego merece la pena ir en bici por allí. A ver si la organización pule esos detalles. Desde luego, se ha montado con la idea de seguir y detrás, por lo que me han contado, hay gente vinculada al ciclismo de toda la vida.