agotamiento acumulado?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por prestibiker, 24 Oct 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que me pasa, cogi por ultima vez la bici la semana pasada, fue cuando subí dos veces seguidas la cresta sin parar, hoy una hora después de comer he vuelto a salir, al mismo sitio, llevo subiendo la cresta mas de un mes todos los fines de semana, cada vez mejor, sin ir mas lejos hoy no he pasado de 160 pul y he subido algo mas rápido, pero me siento las piernas como mas cansadas, y luego al bajar a la carretera me cuesta llanear, en la ultima cuesta me he levantado para intentar superar las 175 pulsaciones, pero al me ha costado mucho trabajo, cuando llego a 170 ya me agobio un poco, y es imposible pasar de 175, ¿soy una maquina o una mier..?, ¿será que no es bueno subir todos los fines de semana?, la próxima semana haré llano, quizás sea que llevo cansancio acumulado, ¿os ha pasado algo igual amigos?
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es dificil que te dure una semana el agotamiento. Los casos de sobrenetrenamineto como dice el nombre son por execeso.

    Si bien dices que has salido justo depues de comer es comprnsible.

    Tranquilo y hacer kms que es lo mejor para recuperarse.

    ADEU I SENY
     
  3. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente cuando se va mejorando las pulsaciones máximas ¿suben o bajan?, es decir, si subes una cuesta a 170 y a las semanas siguientes subes la misma cuesta a 160 ¿estas mejorando o empeorando?, y sigo sin poder pasar de 175 pulsaciones, es imposible, tengo 32 años, y encima luego me tiro todo el día siguiente como con agujetas en el pecho, y totalmente cansado. También me he tomado las pulsaciones en reposo y son 55, no parece que este sobre entrenado.

    ¿alguno de vosotros os ha dolido el pecho, y mas cuando movéis los hombros?, ¿Qué me pasa con las pulsaciones?
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ***** tio lo que no es sano es hacer todos los ***** dias el mismo recorrido.

    Hay que hacer de todo, si no tu cuerpo se adapta y ya no progresas. Sube, llanea fuerte y suave, haz rompepiernas, en fin.... Hay un mundo más allá de la cresta esa para pedaleárselo.
     

Compartir esta página