Hola a todos soy un aficionado a este deporte y tengo últimamente unas molestias. Cuando llevo una hora y media más o menos montando en bici empiezo a notar un adormecimiento en la planta del pie derecho como un hormigeo, justo donde terminan los dedos y empieza la planta del pie. Tengo unas botas de carretera Spiuk con suela de carbono y unas calas y pedales Time, las calas de las botas las llevo lo más adelantadas que se puede, hacia los dedos para entendernos, esto me está pasando ultimamente y no se a que es debido, pero es molesto no se si a alguien le sucede algo parecido espero que no sea el único bicho raro ja ja ja. Espero buestra información al respecto un saludo a todos estos foreros.
Hola compañero, decirte que a mi me pasa algo parecido pero más que dormirseme a mi me entra un dolor muy fuerte justo en la misma zona, cambíe de zapatillas y nada, plantillas y lo mismo, no se, según el medico metatalgarsia plantar y según he visto aquí en internet parece que sí, tratamiento antiinflamatorios, parece que se provoca por la rigidez de la suela de carbono y especialmente en verano con el calor ( ahora con el tiempo más fresco parece que no me pasa de momento ), la planta del pie se calienta muchisimo, el otro día Valverde en el progama el hormiguero dijo que los pies duelen muchisimo por ese motivo ( no es la solución pero consuela ), en fín no se si te he ayudado mucho pero espero que encuentres la solución y haber si ahora de cara al invierno se te calma algo.