Después de algunos proyectos fallidos, por falta de presupuesto (la puñetera economía), he tenido que retomar antiguos que tenía olvidados por el trastero. A ver quien adivina qué es .... Fácil es, de *******, por lo tanto poco esfuerzo tendrán ustedes que hacer ... En breve más.
Pues no, no has dejado mucho a la imaginación, jejejeje... Por cierto, vaya afotos más guapas! Ganas de ver el juguete.
Poco que sumar a lo que dejan ver (y no) las afotos.....CND, Moto ; pero sí, mucho por esperar por lo que no dejan ver ....... Un proyecto con una pinta cojonuda, me siento con los del fondo a la espera de detalles !!!!
Gracias a ellos podemos ver :mrgreen: Me parecia curiosa esa horquilla en su dia, es invertida, el sistema está en las barras no en las botellas. Muy guapa
Como siempre, preciosas fotos compañero...no puedo opinar precipitadamente sobre que bici es...todavia, prefiero esperar junto al resto de compis a ver que pasa. saludos.
Es una Cannondale Super V freeride, con la moto, claro esta, bueno eso creo yo ,jajajajajajajjajjaaa Por cierto, buenas afotos.
Me gustaría saber q proyectos tenías entre manos si ese le tenías olvidado en el trastero jejejeje,las fotos brutales,a la espera de más
Gracias a todos, jejejeje. Veo que sois listos listos, jejeje. Qué gusto da leer gente tan puesta en bicis de aquella época, jejeje. Efectivamente llevo pedales MKS, a pesar de lo que decía la gente, que se atrancaban al intentar sacar la cala del pedal y ... alguna que otra ****** he dado, pero vamos, sin consecuencias. Eso es MTB en estado "pureta", jeje. Pues visto que alguno ya parece que ha dado en el clavo, vamos a seguir con algunas fotos más, a ver si os gustan tanto como las anteriores. Saludos !!! Pues de momento esas. En respuesta a lo que ha comentado un forero, como os dije, hay algunas cosas que he tenido que posponer. ¿Qué cosas?, pues bien, cuando veo a algunos foreros como inician y acaban sus proyectos potentes, se me queda la boca tan abierta que podría comerme a mí mismo. ¡Vaya maquinones y con qué montajes!!! Entiendo que eso cuesta una pasta, pero pasta de la buena, porque montarte, por decir algo, un Yeti ARC o una Merlin de Titanio, con todo componentes pata negra, tipo XTR, Kooka, Ferbros ... y cosas así, y sobre todo en algunos de vuestros casos que lo habéis podido encontrar en un estado NOS, pues como digo, eso es cuestión de mucha paciencia, pero también mucha inversión, con lo cual, en mi caso, he tenido que parar dos proyectos, que no por falta de tiempo, sino más bien de presupuesto. Yo soy más mediocre que algunos de vosotros, pero como digo en mente tengo emprender algo así, pero soy más mediocre, como digo, porque es que si yo meto en mi casa cosas "pata negraza", vamos, al ritmo que a mí me gustaría, me echan, por lo tanto soy más bien como la cigarra del cuento. En vez de invertir tanto en una sola bici, prefiero invertir menos en más bicis. ¡Materialismo puro!!, pero de algo hay que morirse *****, me cago en la **** !!! - Tenía en mente una KONA LAVA DOME, pero nada - Una M900 que por ahí anda - Una Attitude, de la cual solo está el cuadro En fin, ... y luego que de cada proyecto, si lo quieres hacer bien y dejarlo como nuevo ... hay que sustituir o restaurar hasta la última tuerca, para que brille como la más puerca !!, por lo tanto ... a veces no tengo ni tiempo ni ganas. En fin, sigamos con las fotos que es lo mío !! Saludos !!!
Catxl !!!!!!!!! La ****** que vas a ganar. Menos mal que no ofrecí la bici para el ganador !!!! :clap Pero bueno, podemos ofrecerte una sesión de fotos para tus bicis !!!
al final donde encontraste la biela izquierda coda, no eras tu al igual que yo quien habia comprado en ebay alemania solo la derecha con los platos?
La bici muy chula... pero las fotos mas!! este ver, entrever y no ver es genial!! felicidades!... por todo, of course!! ;-)
Bueno me conformo con el premio de que nos enseñes mas fotos de tus bicis. Bueno y tambien que me dieras un curso de fotografia, que guapas, con los "basico" que soy yo para esto.
Fotos chulisimas y la bici donde ha estado todos estos años?!!?! Esta impecable. Me parece increibe ver todas esas piezas CODA vivas aun... (porque eran una ****** supina) Yo tengo esos frenos y manetas avid rojos q pille de montaje de una bici como la tuya en andorra puestos en mi M900, son crema.