Adaptar bici de carretera grande

Tema en 'Material' iniciado por Chipiron1, 26 Oct 2017.

1. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que he conseguido un Giant Defy 0, talla L de segunda mano por un precio altamente irrisorio.
    Sabia de primeras que no era mi talla, pues mido alrededor de 1.79. Segun Giant mi talla correcta seria una M.

De todas formas por el precio que me pedian no podia dejarla escapar, y como tampoco pretendo darle un uso intensivo, mas bien algo esporadico la compre igualmente.

Soy nuevo en ciclismo de carretera, asi que no tengo muy clara cual es la posicion correcta en la bici. Si que noto que voy muy estirado, pero tampoco me parece tan incomodo, incluso despues de horas ningun dolor

La pregunta es, os parece que la diferencia de tallas es muy grande o que por el contrario es solucionable? La bici me encanta, me gustaria adaptarla y sacarle buen provecho.

He leido por ahi que con los ajustes correctos se puede ajustar la posicion para que sea perfecta en bicis de hasta 4 tallas distintas, aunque obviamente hay diferencias en comportamiento entre ellas.

De momento he adelantado 1 cm el sillin. La potencia que viene es de 11 cm. con una mas corta (8?) creo que ganare bastante. Que os parece? Canviara mucho el comportamiento de la direccion?.

2. thelast

thelast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las dos cosas q comentas son las más básicas. A ver q dicen los compañeros.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

3. joseba13

joseba13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pon en Google posición ideal en la bicicleta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309